edición general
8 meneos
30 clics
"Destruirá la privacidad": la UE baraja de nuevo escanear tus mensajes para combatir el abuso sexual infantil

"Destruirá la privacidad": la UE baraja de nuevo escanear tus mensajes para combatir el abuso sexual infantil

La Unión Europea (UE) quiere aprobar una ley que permita escanear los mensajes privados de todos sus ciudadanos en busca de contenidos que supongan abuso sexual infantil. Tras meses de polémica y denuncias, el Parlamento Europeo decidió a finales octubre excluir de la propuesta el rastreo de las telecomunicaciones. Sin embargo, un documento filtrado el pasado martes por el portal Netzpolitkik revela que los Estados miembros pretenden impulsar una medida que, según denuncian los críticos, podría suponer el fin de la privacidad en el continente.

| etiquetas: privacidad , destrucción , ue , escaneo , mensajes , abuso , sexual
Claro, claro. Para combatir el abuso infantil xD
#1 Pues que lo apliquen en Iglesias y apañado.
#4 Eso es.
#1 Es que así es mas fácil ir a por cualquiera que esté en contra.
¿Y por que no el canibalismo?
Después de la falsa amenaza de bomba en un avión, "detectada" el mes pasado gracias a que se espiaba un chat privado (creo que de snapchat), alguien tiene alguna duda de que a día de hoy todos nuestros mensajes son ya analizados?
#3 bueno, es que en Reino Unido hay una ley que ya permite hacer eso. Pero en una Unión Europea esa ley no existe aunque está en los sueños húmedos de ciertos gobernantes implantarla.
Como siempre, usando a los más necesitados y los crímenes más horribles, como excusa para degradar las libertades de todos. Vergonzoso que nos la vayan a colar de nuevo...
#10 se hace en Reino Unido
#12 Ya, pero visto esto, crees que solo allí?
#13 no, es en más países. Pero dentro de la UE, en ninguno, de momento. Y es lo que se intenta, que no se pueda hacer en la UE
Que Google, Meta o Amazon "tengan acceso a tu vida privada" con fines comerciales y algo más, no importa.

Que la Unión Europea, que debe ser el lugar del mundo en que hay más rigor con la privacidad, plantee "espiar" los mensajes para proteger la seguridad intolerable.
Menudo cuadro sin sentido. Los que se traguen y defiendan esto deben ser de anormales para abajo, está claro que lo único que quieren es control y utilizan esa lucha como excusa, da hasta vergüenza leerlo.
comentarios cerrados

menéame