edición general
48 meneos
627 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Defraudador con queso": las redes responden con memes a la querella del novio de Ayuso  

Como todo esto parece una broma, los usuarios de las redes se han sumado a la ópera bufa con una nueva tanda de memes deformando con su legendaria ironía las palabras que tanto molestan a la pareja de Ayuso.

| etiquetas: defraudador confeso , memes , novio de ayuso , humor
arden las redes!
#1 no arde nada, pero tiene su gracia. La «fruta» fluyo por muchos medios, lo hacían con sorna y a nadie pareció ofender tamaña ofensa cuando habían llamado hijo de puta a una persona.
#3 No es lo mismo decir algo ante un micro que decirlo para tus adentros y que te tengan que pillar leyendo los labios.
Aunque si ... como es ayuso todo vale a la hora de meterle caña.
:roll:
#5 si ella puede decir lo que quiera, para sus adentros o para fuera, pero lo que dijo no lo mantuvo para fuera, eso sí, sabiendo lo que dijo, que para sus adentros, tampoco fue. Como ves Ayuso tiene pase para todo, tú mismo se lo das.

Aquí no es meter caña a Ayuso, es reirse de la situación y tiene su gracia. Tiene su gracia si no fuera porque estamos asistiendo a una actuación de la judicatura totalmente deplorable y no se cortan ni sabiendo que lo está viendo todo el mundo.
#6 No es cuestión de defender a A o a B, sinó de poner en comparativa la situación A y la B. Si tu no ves diferencia alguna, que no se si es el caso, pues nada puedo hacer con tu ceguera.
#7 ya te digo que yo lo vi desde el humor, de hecho son memes. Precisamente tiene gracia, porque todo lo que pasó con el «me gusta la fruta», una vez ya dicho, fue un poco de vergüenza ajena de como se portaron el PP y los medios.
Llamar hijo de puta al presidente no es nada del otro mundo, pero rebajar la disputa política a ese grado, no quita que mañana llamen payasa a Ayuso en un debate cuando diga alguna de sus ocurrencias y eso es rebajar el nivel político.

A ver, no fue sólo que lo dijese para sí, fue los regalos de cestas de frutas entre ellos, que ella lo repitió en el parlamento de Madrid y varia gente del PP se apuntó a decirlo.
Muchas bobadas franquistas tiene que decir ayuso como para olvidarnos que Amador es un defraudador confeso
Creo que le llaman "el legionario" por ser el novio de la muerte

menéame