edición general
692 meneos
4262 clics

"Me daría mucha pena que Ayuso cayese porque tendrían que chapar OkDiario". JJ Vázquez  

El presentador de Mediaset ha compartido un corte de Eduardo Inda gritándole a Esther Palomera defendiendo a capa y espada a Ayuso: "no hay caso".

| etiquetas: okdiario , ayuso , jorge javier vázquez , comisiones , subvenciones
291 401 15 K 377 politica
291 401 15 K 377 politica
Comentarios destacados:                  
#4 Tensión en la fachosfera!! La cultura del esfuerzo, en riesgo
Que nerviosito esta.
#1 tendrá acciones en OK diario

Yo le recomendaría diversificar. Eldiario.es me parece una genial opción.
#2 Me referia a Inda
#1 su lenguaje no verbal ya le delata completamente jajajajajajaja. Que pasada :-D
#1 me agredes con tu comentario  media
#1 es un ser vil, he visto a un psicópata de libro.
Tensión en la fachosfera!! La cultura del esfuerzo, en riesgo
Joder... Es flipante lo de este tío... La de pasta que le deben pagar para que actúe como un gorila al por la palabra ayuso.....
#3 literalmente mete al feminismo y a Franco en los conversación. Cómo narices??
o_o o_o o_o :shit: :shit: :shit:
#3 yo creo que esta vez le han pagado con harina.... (para que se haga el pan, claro)
El cinismo de la rata de Inda pidiendo que se tranquilicen y no griten, después del patético espectáculo que ha protagonizado... :palm:
porque le invitan?, porque la gente se sienta en una mesa con él?, porque el moderador no le apaga los microfonos?.

Menudo mierda de programa
#11 Pues porque los mismos que le pagan a Inda le pagan a ese programa, entre otras, para que lo lleven.
#11 Inda da asco, pero aún más asco dan quienes lo mantienen años ahí, agarrado como una garrapata gigante...
#11  ¿Hoy no sale Risto a defender a Mediaset?
Inda fue el mediador para que cayera Cifuentes (ese vídeo....) y subiera Ayuso. Tiene que defenderla, sus destinos van unidos.
Peligran los panfletos del Inda, Marhuenda, Losantos y hasta el de Manso.
A los que os escandalizáis o sorprendéis del lamentable espectáculo del vídeo, una reflexión.
La culpa principal no es de este presonaje inmoral llamado Inda, que viene haciendo lo que ha hecho desde siempre, embarrar, gritar, faltar, no dejar hablar, mentir, manipular....

Mejor escandalizaos con la TV que le volverá a llamar para que siga de colaborador en el próximo programa. Y con la sociedad enferma en la que vivimos en la cual los señores mentirosos ruidosos y faltones venden titulares y…   » ver todo el comentario
#31 No hay otra mierda en la tele, no es cuestión de que la culpa sea del espectador, cuando es del que programa los contenidos.
Ayer salía que Rtve no va a contratar a Broncano, aquí la audiencia tiene poco que ver cuando ni siquiera ha empezado.
Son los directivos los que deciden que mierda te tragas hoy, al igual que el Mercadona lo que compras hoy, porque no puedes comprar lo que no ofertan en sus estanterías.
#37 No es comparable. No puedes vivir sin comer pero sí sin ver la televisión. Si la oferta televisiva es toda mierda que la gente deje de verla, y cuando pase en grandes números y pierdan ingresos publicitarios, cambiarán la oferta audiovisual. SI en vez de hacer eso se sigue viendo, se es parte del problema y se pierde el derecho a indignarse de la mierda que ofrecen y que los demás consumen, indignados o no.
#41 Creo que la televisión hace tiempo que no vive de ingresos publicitarios, por ejemplo Masterchefs se publicita en paradas de autobuses y otros medios externos ¿paga la televisión por publicidad de su propio programa? Muy raro, ¿no?
La televisión sigue viva como soporte propagandístico masivo y no como antiguamente para promocionar un punto de vista, sino para que no haya sitio para otros puntos de vista, solo permiten dos colores: o conmigo o contra mí.
La ultraderecha siempre se queja de…   » ver todo el comentario
#47 Estás equivocado, la televisión en abierto se financia casi exclusivamente de publicidad (sea de empresas o institucional). Gastar dinero en publicidad de sus programas en plataformas de terceros es compatible con recibir ingresos publicitarios, no entiendo muy bien qué le ves de raro. Si los ingresos publicitarios son mayores que los gastos publicitarios más costes de producción, ¿dónde está el dilema o aquello "raro" que mencionas?
#41 Lo del Mercadona es porque si no hay legumbres españolas en sus estanterías tienes dos opciones: o compras legumbres extranjeras o te vas sin comprar legumbres, pero el no haber podido apoyar al campo español y los productos de tu tierra no es tu culpa, sino que es culpa de una decisión unilateral de Mercadona.
#48 Estás mezclando churras con merinas y esto no tiene nada que ver con la noticia ni con la discusión. Y además me contestas dos veces por separado al mismo mensaje...
Aquí me apeo de esta conversación.
#56 Es que dices que el que permite esto es el espectador y no es así, es el directivo de la cadena. Igual que con el Mercadona acusando al consumidor, cuando ambos son entes pasivos que no toman decisiones.
Simplemente vomitivo
-¡Franco!
-¡Feminismo!

Le ha faltado empezar a gritar que es culpa de ETA, Venezuela, los catalanes, o que Puigdemont desde Waterloo come niños
#38 No sé si no te has dado cuenta, pero esto no es un medio con una dirección detrás que redacta sus propias noticias y hace sus propias investigaciones. Esto es una comunidad de usuarios que comparten y comentan noticias. Si te parece que hay pocas noticias informando sobre algo, puedes mandarlas tú mismo.
#44 A el le pagan dos duros por difundir argumentarios de extrema derecha o reventar comunidades que no puedan subvertir, y se cree que el resto somos la misma mierda.
#68 Es que siempre me hace mucha "gracia" el argumentario que traen usuarios de este tipo demandando rigor, imparcialidad, quejándose de que a algunos se les ve el plumero... En un país como España, con la mayor parte de medios de derechas, muchos de ellos esparciendo bulos y haciendo campañas de desprestigio contra personas y partidos. Es de traca que alguien se queje de que los usuarios mandan y votan más noticias contra Ayuso que contra el Gobierno, mientras tienes a Pablo Motos,…   » ver todo el comentario
Es una vergüenza que haya gente así constantemente en televisión: intoxicando el debate, esparciendo bulos, mintiendo descaradamente, interrumpiendo, gritando... Y luego nos extraña que la población esté más polarizada y los ánimos más exaltados... Pero la culpa es de la izquierda, que le falta autocrítica y son unos feminazis.
Hacía mucho tiempo que no le escuchaba, como mucho ver algún entrecomillado... arcadas y vómitos, nada cambia en don Pantuflo.
Que "Ayuso cayese", dice.... Antes se caen el Teide, el Mulhacén, los Pirineos y la luna..... Como si los votantes de Ayuso o su partido tuvieran algún problema con que esta tenga "sus negocietes".

Que "Ayuso cayese", no cae por dejar morir negándoles la asistencia sanitaria a miles de personas va a caer por "unos sobrecitos" ¿De verdad se lo creen?
#36 por menos cayó Alcapone. 
#40 Eran otros tiempos... Ayuso solo caerá si quién mueve sus hilos se pasa de listo con otro mas poderoso

¿Pero por unos sobres? Menos dramatización y menos aspavientos, por favor.
No había presenciado este lamentable ejercicio de mamporrerismo bizarro de uno de los "periodistas" más abyectos de las últimas décadas. Y mira que lo tiene complicado habiendo habido el elenco de hijoputas de marca mayor que han medrado en el "sector periodístico".

Personalmente, lo que me pone francamente enfermo no este protosimio en estado de delirium tremens, que va. Lo que casi no puedo comprender, (después de décadas de investigación antropológica empiezo e entender…   » ver todo el comentario
Una de las cosas que paso en la CAM cuando Ciudadanos dio sus votos para que gobernará otra vez el PP, lo sostuvo, sino no hubiera gobernando hubiéramos visto una explosión de mierdas.

Si cae Ayuso, cae muchas cosas dentro del PP madrileño que se puede extender, si puede dejar la presidencia perfectamente al vicepresidente, pero lo que pasaría es que habría mas casos lamentablemente.


No creo que vaya a caer, lamentablemente, porque hay muchas cosas detrás que no interesa, pero esto en vez de quedarse en una regulación fiscal, que podría haber dicho, si defraude, pago lo que debo + la multa y Fin... pero han generado tanta mierda que ya es difícil de tapar.
Lo que va a chapar es meneame si cae Ayuso.

Ni una noticia del gobierno, ni para bien ni para mal... Es como un vacio.
#14 Súbelas tú.
#14 Sï que hay: www.meneame.net/m/politica/pedro-sanchez-renuncia-presupuestos-2024-po
También hay de animales, de historia y otros temas, pero efectivamente las noticias de corrupción son las que mas éxito tienen.
#30 En las ultimas 100 portadas hay está que no ha podido aprobar presupuestos

Y Luego las relacionadas con las noticias de defensa a Silvia por la renovación de TVE y una de broncano en la que se rechaza contratar su programa por valer 14 millones al año. Dando por bueno que estás 2 tengan que ver con el gobierno.

Muy, pero que muy, poca pluralidad por quien sube y por quién vota las noticias para que lleguen a portada. Es imposible informarse por esta página de cómo va el gobierno.
#14 Como te veo un poco desesperado por cierto tipo muy concreto de contenido, te paso por aquí lo que andas buscando:
okdiario
periodistadigital
gaceta de la iberosfera
mediterraneodigital
alertadigital
diariopatriota
esdiario
hispanidad
eldebate
casoaislado
infohispania ( "digital independiente de derechas" xD )
dignidaddigital
outouno.net/elentir
lanaciondigital
adelanteespana
edatv.news
twitter.com/vitoquiles
twitter.com/bertrandmyd
youtube.com/@begonagerpe7757


Añádelos a tus favoritos si no los tenías ya, a dios pongo por testigo que nunca más pasarás hambre de contenido de ese tipo.
Florentino daría a Inda otra tarea.

Lo mismo le mete otra vez a dirigir marca...
#17 Está claro, la tarea de blanquear al próximo monigote que ponga en el lugar de Ayuso.
Esa es la verdadera corrupción, los contratos pactados y sobrecostes con la comunidad de Madrid. Lo de los familiares y amigos de Ayuso es calderilla.
#21 De ahí que la defienda con uñas y dientes... :foreveralone:
Mucha pasta de publicidad institucional en su panfleto en juego.
Le veo en un futuro de tertuliano en el Chiringuito de Josep Pedrerol
En parte lo entiendo, está defendiendo su modo de vida viviendo del cuento y de inventar historias. Lo que no se puede negar es que es un maleducado y un manipulador por no decir cosas peores
Inda defendiendo su sustento {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} , por favor, !que patetico !
Argumentos del cloaquero a grito pelao: Es un no caso!! No caso!! No caso!! No caso!! No caso!! No caso!! No caso!! Es machismo!!
No puede hablar nadie más, solo se oyen sus gritos. Terradillos de moderadora. Pero que Puente no diga nada de Mediaset.
 
#0 Madre mía, con el bufón este de protagonista, deberías haber puesto el envío en "humor"

:palm:
No me había dado cuenta. Jorge Javier Vázquez en portada por aquí.

Las similitudes del formato Sálvame con los "debates" de política, es obvio que son ya descaradas.

Algo era.

Ahora se entiende todo mejor.
Al Eduardo Inda al parecer le van a cerrar el chiringuito.
Menudo montón de mierda maleducado Inda.
Y no le tiembla la voz al decir mentiras obvias.
¿Quién ve la televisión hoy día?
#19 qué pasa yo la veo todos los días, veo The Big Bang Theory a la hora de los telediarios.
Aprendió de Starship Troopers.

youtu.be/xKk4Cq56d1Y
A estas alturas el personaje (Inda) no es más que un meme
Inda es el síntoma, la enfermedad es otra
Pobre Inda, se le va el pan de sus hijos...
...
...
...
:troll:
Gracias por recordarme que la tele da puto asco. La tengo sin sintonizar desde el último cambio :-D
En el vídeo queda clarísimo que está desesperado intentando cortar cualquier tipo de argumentación o dato.

Que están diciendo algo que no quiere que se sepa: Se pone a gritar como un energúmeno y la conversación se desvía a que si deje de interrumpir.
Que le aluden cuando explican algo tranquilamente: "No me grites no me grites" cuando la otra persona no está levantando la voz. De nuevo la idea es cortar el argumento.

La estrategia está clarísima. Se nota para lo que le pagan.
Así cualquiera mantiene un medio de mierda como éste.

Por cierto no es el único que vive gracias a las "ayudas" plenas de las instituciones.
Anda alteradillo el Inda...
Que asco de personaje. Pero el problema son las cadenas que lo contratan, que dan más asco todavía.
También tendrían que chapar meneame, Ayuso es prácticamente el 80% del contenido.
Como se nota el miedo que le tienen a Ayuso, les están perdiendo las ganas, parecen ya muy desesperaos por sacar cualquier cosa que tape lo del psoe xD
Ojalá se muera pronto Inda, tipos como ese hacen que el planeta sea un lugar peor. 
Inda atacao perdio¡¡¡¡ jajajajaja
Gritos: "No, no, no", "No hay caso", Feminismo!, Franco!

Le ha faltado sacar Venezuela y Putin, que vergüenza de lamebotas.
grande jj. quien me diria esto ...
comentarios cerrados

menéame