Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Como destrocé (10 años después) mi amistad con el niño que me hizo bullying

A raíz de esta noticia ( www.meneame.net/go?id=2627609 ), quiero comentar mi historia:

Yo sufrí bullying con el típico gordote y fuerte de clase, el que a la vez es tu amigo, pero a la vez trata como el culo a ti, y a la mitad de la clase. Llamémosle X. Desde cuarto de primaria perdí el contacto con la clase a raíz de una mudanza.

A los 17 años retomé el contacto con X y otros compañeros de primaria, sin malos rollos.

Hace unos meses, con 20 años, pasó una cosa muy "rara"...

Me fui de fiesta con ese chico "X" y otro amigo más, común, pero no de la infancia.

Íbamos los tres un poco tocadillos (sólo alcohol), X el que más. En eso que empezó a empujarme y a insistirme en que bebiera más... me lo tomé a coña.

Hasta el punto de que se me acercó por detrás, me estranguló, me tiró al suelo (me golpeé la cabeza) y se me tiró encima cual placaje policial.

Me levanté aturdido y con ganas de llorar, los recuerdos empezaban a aflorar en mi mente.

Mientras el otro amigo empezó a decir "X, te has pasado, te has pasado mucho", en eso que X se tranquilizó un poco y me dijo que 'le podía pegar un puñetazo para compensar'.

Todo esto con 20 años que teníamos cada uno (ahora casi 21).

Yo cada vez estaba más abstraído, me senté, y a unos 15 metros estaban mi otro amigo y X. Mi mente se empezó a revolucionar, empecé a llorar, montones de recuerdos me vinieron a la cabeza, me empezó a subir la rabia... me encontré fuera de mí.

Sin pensarlo y totalmente enajenado fui corriendo hacia X, le cogí de la camisa, y le di cuanto pude en la cara, y no hubiera parado si el otro amigo no me hubiera detenido. Lo hubiera matado en ese momento.

X se quedó en suelo, sangrando por la nariz, me dijo "así no..." y cerró los ojos.

De la rabia que yo tenía seguí gritando y llorando, y me puse a persiguir al amigo que nos había separado, mi mejor amigo.

A mitad carrera le dije que no le iba a hacer nada, y paramos de correr; me tranquilicé. Nos sentamos, le conté todo lo que había pasado entre X y yo durante la infancia... mientras me daba cuenta de lo que acababa de hacer. Le quise dejar claro que lo que yo estaba diciendo era una explicación y no una justificación de mis actos.

Volvimos para ver cómo estaba X, pero ya no estaba...

Estaba consciente y había llamado a una ambulancia y a la policía. La policía me vio e interrogó. X estaba en la ambulancia.

Les expliqué todo, me derrumbé, y les pregunté cómo estaba mi (ex)amigo X.

Al poco de separarnos esa misma madrugada, X me empezó a amenazar por el móvil, me expliqué y disculpé, y me bloqueó (WhatsApp).

Fue la primera y última vez que yo agredo a alguien; fue extraño, siempre he sido tranquilo y mediador.

Me denunció por agresión, y al llegarme la denuncia, yo le denuncié a él por lo mismo (el empezó).

Al final no tuvo nada roto, pero si estuvo muy mal durante unos días. A mi me dolía la cabeza de la caída, y el cuello por el estrangulamiento.

He perdido la amistad con él (curiosamente esto me hace sentir una sensación reconfortante, como un lastre menos, pero nada agradable al saber cómo corté la amistad).

Estoy a la espera del juicio.