edición general
758 meneos
2004 clics
“Ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública”: la confesión por escrito de la pareja de Ayuso

“Ciertamente se han cometido dos delitos contra la Hacienda Pública”: la confesión por escrito de la pareja de Ayuso

El e-mail, en el que González Amador se declara culpable y se ofrece a pagar el dinero defraudado, desmiente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que este miércoles sostuvo que "es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros"

| etiquetas: ayuso , corrupcion
Comentarios destacados:                      
#21 Lo increíble de esto es que el tipo es, mínimo, un defraudador de Hacienda confeso y aquí hay gente defendiendo a esta panda de corruptos como si les fuese la vida en ello. Gente a la que también han robado.

El ser humano es fascinante.
"se han cometido"
No. Los ha cometido él. No alguien en lejanas montañas o profundo valles.
#7 Hombre, que lo ha escrito su abogado, no él.
Lo increíble de esto es que el tipo es, mínimo, un defraudador de Hacienda confeso y aquí hay gente defendiendo a esta panda de corruptos como si les fuese la vida en ello. Gente a la que también han robado.

El ser humano es fascinante.
#21 si lees un poco entre líneas verás que los que le defienden o cuestionan la veracidad de las noticias, se sienten identificados con su situación.

En España hay mucho corrupto y defraudador de menor o mayor monta
De ahí el éxito del PP en las elecciones.

Son gente que odia contribuir con su país, que desprecia tener que pagar impuestos, cumplir los contratos con sus trabajadores, etc , que defrauda a la que puede y a eso le llama ser un patriota .
#26 Ojala, si solo fueran esos el PP no gobernaria nunca.
#21 Tienen que estar a sueldo. Escaso y en negro, pero sueldo
#72 molaría que los bots nos dieran más detalles del sueldo y condiciones. Siempre tuve esa curiosidad.
Con todo el equipo niño. :->

Pues, aunque como siempre la escoria derecharra salga impune y habría que apalizarles porque los juzgados están para ellos, las risas ya no nos las quita nadie. :popcorn: :popcorn: xD xD
#2 @admin esto de llamar a apalizar a la gente por su postura política no es incitación al odio? :-O
#63 ¿Matar ancianos y robar sin freno alguno es una postura política? No intentes blanquear a la psicópata y sus parásitos adláteres. :roll:
#85 Vaya, ahora hay que apalizar votantes porque patatas... Anda, que se te sale el ramalazo totalitario y se nota mucho...
otro exnovio con el que no se volverá a encontrar en la España dentro de España que es Madrizzzzzzzzzzz
#1 Y la multa??? Vamos como todo hijo de vecino... espere que me he equivocado ya le pago yo el monto y los intereses y todo arreglado...
#3 100% de lo defraudado con un 50% de descuento por prontopago.
#3 Si hay delito, la multa no exime.
#1 El otro día oí que con los chanchullos habia acabado pagando 7000 euros de impuestos, pero ahora no encuentro la fuente.

Cabronazo, pagó menos que yo....
#1 asi pasa con los futbolistas, el último, Ancelotti. Defraudan y cuando les pillan, pagan, y todo olvidado

Eso si, haz tu lo mismo a ver que pasa…
#34 El único futbolista que fue a juicio lo ganó. Los demás pagaron antes, quizás porque eran culpables, quizás para no tener líos.
#35 pues eso, pagan y todo solucionado, este hará lo mismo. Pero la gente de a pie no tiene esa opción de pagar y quedarse limpio
#34 Creo haber leído que Ancelotti va a ir a juicio. Y Xabi Alonso fue a juicio y ganó. Pero está claro que cualquiera no puede ir a juicio, eso desgasta mucho (y hay que tener dinero para pagarlo).
las mentiras en el pp son la moneda habitual. Lo raro es que haya tanto mermado que es votante del pp no vea esas mentiras... o no las quiera ver
#4 Aspiran a ser igual que el que miente.
#11 Claro que sí, le sale más a cuenta ir a la cárcel un par de añitos, que son los que le caerían por esos delitos penales.

Lo del mamporrerismo de algunos es para hacérselo mirar.
#24 Precisamente la gente se declara culpable entre otras cosas para evitar la posibilidad de ir a la cárcel. Generalmente Hacienda suele plantear "puedes declararte culpable y pagar... o vamos a juicio y pedimos cárcel, y aunque perdamos, recurriremos y seguiremos pidiendo cárcel, y aunque ganes al final, te pasarás los próximos 5-10 años sin saber si terminarás en la cárcel, así que tu mismo".
#25 Pero qué tontería más grande dices.

Que el delito conlleva pena de cárcel sí o sí, confiese ahora o este 10 años de juicios, que lo único que habrá es una rebaja de la pena de cárcel cuando se llegue a juicio porque inspección de Hacienda ya no pinta nada al haber delito penal.

Que eso lo comprende hasta un niño de 10 años.

Quítate lo que tienes en la comisura de los labios, que no vale la pena degradarse así por un whiskas.
#29 Usted sabe que sin antecedentes las condenas hasta dos años pueden no implicar ingreso, ¿verdad?

Ahí tiene el caso de Laura Borràs. Los informáticos que colaboraron en sus "trapis" cantaron la Traviata y contaron todo al fiscal precisamente para evitar la cárcel. Más viejo que un disco de Nino Bravo.
#31 Eso es un bulo demasiado extendido. Una cosa es que el juez suspenda la pena por no tener antecedentes y ser una condena menor a 2 años. Acción que muchos jueces llevan a cabo, pero no es ninguna ley. Te pueden condenar a 2 meses de prisión y tener que cumplirlos si el juez quiere.

Luego con hacienda no todo llega a juicio. Más de un caso he conocido yo que les llaman a revisión con cosas que no son verdad se pide cita se aclara y solucionado.

Si admite la culpa es porque como mínimo eso…   » ver todo el comentario
#36 Claro que sé que no es una ley. El juez puede meterte una semanita si le sale de las narices. Pero en la práctica es lo que se hace. La cárcel está demasiado saturada, y no es que rehabilite precisamente.

El que canta la Traviata lo hace precisamente para que le caigan hasta dos años, y así en la práctica no ingresa. Con el tirón de orejas del juez en el lote y el aviso de que ahora sí se tienen antecedentes y durante una temporada otro tropiezo y para dentro.
#29 Os tengo dicho que cuando habléis con los mayores cuidéis un poco el vocabulario, que esto no es el patio de vuestro instituto, y luego os banean las cuentas y tenéis que crearos más clones. Ya habéis conseguido que este clon para saltaros el último baneo os dure unos meses, no lo echéis a perder.

Lo de que sepáis de lo que habláis lo doy por perdido, pero por lo menos no insultéis tanto.
#25 lo que para el resto de los mortales en el día a día se traduce en el "te he denunciado y tienes una multa de X dinero y si pagas antes de Y días (declarandote culpable) te la dejo a la mitad. Pero si te da por querer ver la foto en la que cometes la regularidad, tienes que pagar el 100% o ir a juicio."
#25 Si hacienda no tiene pruebas, no te declaras culpable. Y menos siendo el novio de Ayuso, que abogados no te van a faltar... Esa es usa en este caso es un poco ridícula.
Yo siempre pongo en duda todas las noticias sobre fraudes a Hacienda y ahora que le toca ser sospechoso al novio de una persona que a mí me resulta una indeseable no voy a hacer una excepción.
Con Hacienda se puede estar en desacuerdo. Pero es desagradable. Y creo que precisamente hacienda abusa de ello. Le es muy fácil acusarte porque normalmente preferirás llegar a un acuerdo o pagar lo que te pidan aunque te cueste dinero que verte en juicios interminables. De los que llegan hasta el final…   » ver todo el comentario
#6 Creo que se habla de una confesión...
#9 Confesión no implica culpabilidad. Sólo implica que es la opción que te va a beneficiar más.

Si Hacienda quiere ir a por él, le puede salir más a cuenta declararse culpable y pagar independientemente de que sea inocente o culpable.
#11  Inocente de qué? Hacienda le ha pillado facturas falsas y empresas pantalla en Panamá para defraudar. 
#11 En otros caso, pocos, puede... Pero en este caso esta muy cogido por los huevos.
Hay facturas falsas, empresas pantalla en Panamá, etc. Vamos, el modus operandi básico del defraudador y el chorizo hispánico.
#11 Cuando eres un currito puede, cuando tienes el dinero por castigo ni de coña.

Tampoco le vamos a pedir peras al olmo de 2023...
#11 xD xD xD xD xD xD xD esa no la vi venir xD xD xD
Las peripecias que se montan algunos por crear un relato que salpique menos y naturalize un delito son dignas del Circo del Sol
#11 La confesión puede que no implique culpabilidad, pero lo que sí implica es asumir la culpabilidad, si te vale el matiz
#9 El contable, que se la habrá liado. Un empresario no tiene tiempo pa esas minucias.
#9 Lo que dice #6 es que a veces sale a cuenta "confesar" para poder pagar lo que te reclamen y seguir con tu vida en vez de verte envuelto en juicios que duran meses o años durante los cuales estás perdiendo tiempo, dinero y salud.
#13 Pobrecito, que está perdiendo tiempo, dinero y salud. Terrible lo de Hacienda pillando facturas falsas y empresas pantalla.
#13 En este caso, con las FACTURAS FALSAS, o confiesa y pacta, o cárcel... Asi que en el caso del novio de Ayuso y su Maserati y casoplón, hay pocas dudas.
#42 Y a ello estan los bots, a intentar sembrarlas.
#13 claro, "su único delito fue confesar". Pero "lo hizo por amor".
#6 todo eso esta muy bien hasta que la oyes a ella decir: “Estoy sorprendida cuando el afectado no sabe nada y los datos son filtrados en las redacciones”.

A estas alturas ha quedado sobradamente demostrado que el afectado sabía perfectamente lo que estaba pasando.
#18 cuando se están filtrando este tipo de correos de un tipo que su caso ni ha llegado al juzgado…

Que si la ha liado que pague lo que e corresponde y si toca cárcel cárcel, pero me preocupa mucho como el gobierno está filtrando todo esto, el otro día la ministra de hacienda dijo que había leído en los medios una notica que no se publicó hasta horas después, con lo cual está claro quien lo está filtrando…

A mi lo que me parece de coña es como la oposición está dejándose comer cuando el psoe…   » ver todo el comentario
#37 curioso que el psoe mueva los medios en un pais con medios como el mundo, abc, la razón, el español, Ok diario y todos esos sucedanios :roll:

Y la teoria de que malos son que estan filtrando información... por favor la investigación de hacienda ya ha acabado y ha pasado a los juzgados. La información se podía haber filtrado cuando estabamos en campaña electoral en la comunidad de madrid.
#39 ah claro que como existen otros medios se invalida que es el gobierno quien está filtrando los datos de un ciudadano, la misma ministra de hacienda que decía que eso de ir a por parejas y familiares era rastrero…

Y no está en el juzgado, lo tiene la fiscalía, están estudiando si llevarlo al juzgado
#47 Si algo ha demostrado la historia reciente es la capacidad del PP para filtrar estos datos, ya sea contra rivales politicos o internos :roll:
#55 lo que no invalida que el psoe lo esté haciendo también.
#62 Pudiera ser, o no, yo solo hablaba de certezas.
#62 el PSOE tiene mucha menos influciencia sobre los medios de comunicación q el PP. En ese sentido, no son tan despiadados
#73 no, solo dispone de RTVE, y los muchísimos medios de izquierda que existen en este país. y Ayer se demostró cuando la ministra de hacienda dio una noticia en una rueda de presa diciendo que lo había leído en los medios cunado esa noticia salio horas después. Osea que la ministra ha tenido acceso a esa información sobre un ciudadano que recordemos que está investigado por hacienda, pero de momento no ha cometido ningún delito demostrado ante un juzgado.

a mi me ha impresionado la cantidad de noticias que han llegado aquí a portada sobre este tema y la cantidad de noticias que no han llegado a portada de un caso de corrupción política que si que esta en un juzgado que implica a varios cargos del PSOE
#76 sobre cuales "los muchísimos medios de izquierda " tiene el PSOE influencia?

una cosas es ser un medio de izquierdas, otra cosas es q un partido político te diga lo q tienes q publicar, cosas muy diferentes
#77 ninguno claramente... en este país no existen medios de izquierda. te imaginas que en meneame hubiera en la portada un sitio donde pusiera los sitios más visitados?? claramente serían todos medios de ultraderechafachafrancopantano porque no existen medios de izquierdas. que desgracia ser de izquierdas en este país y no tener ningún medio de comunicación...
#78 igual lee mi pregunta de nuevo
#81 claro claro, el PSOE no ha filtrado ninguna noticia ni tiene influencia en ningún medio... el PSOE es un partido político sin ningún tipo de influencia... son unos mindundis que han llegado al poder y no controlan ningún medio de comunicación ni tienen contactos... y claro esos medios de comunicación no tienen ningún interés en tirar mierda contra el PP.

La hostia de cuando te has caido del guindo te ha dolido?
#82 jeje, y sigues sin dar nombres.....

¿La pregunta es sencilla, q medios utiliza el PSOE para manipular como has afirmado antes?
#37 Vamos, que te sorprende e impresiona todo menos la corrupcion del PP.

Tampoco es que me sorprenda :-P
#54 el novio de ayuso es del pp? Los contratos los firmó con el pp? Cobrar comisión porrealizar una venta en el ámbito de tu trabajo es corrupción? Está investigado alguien del pp? Hay si quiera una investigación judicial?
#60 Si sigues o te interesa seguir la trama de todo el asunto, con la empresa Quirón como máximo exponente, verás que no se trata únicamente de un "lobo solitario".
#66 bueno el historial del PSOE tampoco es que este muy limpio, ademas de casos de corrupción van a la par, que no olvidemos que el caso Koldo salio hace dos semanas, y eso sí que es un caso de corrupción política, lo que tu insinúas es una trama que no está demostrada ( ojo no digo que no exista, pero de momento tu "seguir la trama" son solo conjeturas sin ninguna base y no ha llegado a ningún juzgado) que el ministro de transportes, le pillaron hace dos años con un coche de ultra…   » ver todo el comentario
#68 Ah, que pasas de defender al PP a un y tu mas?

Vaya, pense que tenias dignas intenciones. A ti lo de hacer justicia ni te va ni te viene, disculpa :roll:
#70 no te confundas, yo no defiendo al PP, ni es un y tu más, eres tu el que ha dicho que esas cosas las hace el PP, te estoy demostrando que no. que no solo es el PP.

Claramente a mi me interesa la justicia ( cosa que por tus comentarios a ti solo te interesa cuando es una justicia hacia el PP), pero lo que si que veo es muchas noticias abiertas por un caso que ni ha llegado al juzgado, sigue en fiscalía, noticias falsas muchas de ellas, como que el novio ha pedido un acuerdo, cuando en…   » ver todo el comentario
#74 Has hecho un y tu mas de libro en tu comentario anterior, sazonalo todo lo que quieras. Bien esta en matizarlo ahora, eso si.

Sobre la falta de conexion politica en este o en el caso de su hermano, ex, padre o cuñada, no comparto para nada. Solo no lo ve el que no quiere profundizar un minimo.

Y mi opinion sobre koldo o el PSOE no se de donde la sacas, tu mismo. Hablare sobre esos temas en las correspondientes noticias.
#6 Ahora mismo no es cosa de hacienda. Atañe a fiscalía
#6 Yo creo que si eres culpable y te han pillado con todo el equipo, no vas a juicio. Si vas a juicio es porque tienes muchas posibilidades de ganar, si no aceptas el acuerdo.

En el resto, todo de acuerdo.
#6 La mayoría de los juicios con Hacienda los gana Hacienda porque tiene razón. Y en este caso, obviando si Hacienda tiene o no razón (aunque hay un correo del abogado diciendo que quieren pagar), hay falsificación documental.
#40 falso.
theobjective.com/economia/2022-10-12/hacienda-tribunales/

"Hacienda pierde en los tribunales la mitad de las reclamaciones que hacen los contribuyentes"
El motivo es lo mejor de todo:
"Los expertos culpan a los inspectores de la Agencia Tributaria, que llegan a cobrar un bonus de hasta 30.000 euros al año aunque sus actas fracasen "

Todo eso, sin contar la gente que se da por rendida,ir a juicio con hacienda es muy caro, y se declaran en bancarrota y tramitan la ley de la segunda oportunidad. Conozco casos.
#79 Los contribuyentes, no los estafadores...

Y la diferencia es clara, ya que las reclamaciones de los contribuyentes lo son por automatismos y en los pufos de los jetas hay investigaciones abiertas incluso durante años.
#6 No negarás que también resulta cuanto menos "llamativo" que TODO el entorno de IDA tenga los mismos problemas con Hacienda. Es como si IDA les trajera mala suerte. O muy buena, según se mire :roll:
#6 Conozco bastante cómo funciona la AEAT y muchas veces, cuando hay dudas razonables el tribunal económico administrativo da la razón al contribuyente. En este caso por tratarse de delitos ese tribunal no interviene pues va directamente por lo penal. La pregunta es: ¿Teniendo en cuenta las graves consecuencias políticas que debiera acarrear a su pareja, crees que si realmente fuera inocente y las facturas falsas fueran reales no iría hasta el final en los tribunales para no sólo salvar el…   » ver todo el comentario
#6 Ni has leido la noticia ni el tituar, ni te importa un bledo, tu a lo tuyo
A Rosell lo metieron 2 años en la cárcel. Y era inocente.
A qué hora dimite o cesan a Ayuso??
Ayer mintió a todos sin pestañear y no tiene salida posible.
#27 la culpa es de los rojos y perrosanchez.

Y el coletas, casoplón!!!!!
"se han cometido"....

Vaya, delitos autónomos... Debe ser cosa de las IA ..
Confesión por escrito del testaferro de Ayuso.
Para sorpresa de nadie, algo huele a podrido en el partido pepetarra.
Ojalá tuviéramos una justicia en condiciones que borrase de la vida pública a esta panda de ladrones
Nada de acuerdos con Hacienda. Esto es, presuntamente, un caso de corrupción y malversación y hay que investigar y juzgar de dónde ha salido el dinero, a cambio de qué y encontrar a todos los implicados sean del PP o del PSOE.
¿Nadie va a comentar que el abogado del novio se refiera a él como "Albert" según eldiario.es?

“Estudiado el asunto, y de común acuerdo con Albert (sic) González, les comunico que es voluntad firme de esta parte alcanzar una conformidad penal”
www.eldiario.es/politica/ciertamente-han-cometido-delitos-hacienda-pub

En la versión de la Cadena Ser su nombre es más castizo.
Bien, partiendo de que la cuestión de si lo ha cometido o no está zanjada hay que partir de esta premisa para todo que cuente Ayuso en lo sucesivo, va a ser espectacular.
Por si alguien aún tenía alguna duda de que Escolar es el fiel perrito faldero de Pedro Sánchez, se ha tomado el esfuerzo de despejar cualquier duda hoy.

Sin ningún disimulo el Gobierno le está filtrando a través de la Fiscalía y el Ministerio de Hacienda documentación privada, incluyendo emails del abogado de la pareja de Ayuso que son de carácter totalmente protegido y cuya difusión conlleva penas de hasta 4 años de cárcel y ahí está, el del periodismo comprometido, revolcándose en la ciénaga para defender a sus amos.

Justo cuando creías que el Gobierno de Pedro Sánchez no podía ser más miserable, van y te sacan esto. Esta legislatura, cualquier miseria es posible.
Qué rar que admita dos delitos, si dicen por la fachosfera que es todo un montaje de Hacienda conchabada con Sánchez, Puigdemont, Soros y "la" ETA...
Miente con ganas, ¿pero dimitir? Lo de esta señora es insostenible ya, y aún así no dimitirá, y la votarán los fachas porque muchos son más impresentables que ella.
Ahora se "filtra" un mail en el que reconoce su culpabilidad, qué casualidad, oiga. Y Montero sabía todo antes de que apareciese en prensa, tendrá dotes de clarividencia. Lo de la protección de datos en Hacienda y los juzgados lo llevan regulín, al parecer. Dudo yo que él mandara ningún mail, en todo caso su abogado y, además, esto no funciona así, la culpabilidad se reconoce en la Sentencia en la ya se indica que se ha llegado a un acuerdo con la fiscalía. Normalmente, se negocia con…   » ver todo el comentario
#43 Señor bot, los puntos y aparte! Que le va a dar un jamacuco!
#59 Escribí desde el móvil, aunque creo que, en una sola frase, usted ha cometido bastantes más faltas de ortografía que yo. 
La que es mentirosa lo es siempre y Ayuso tiene un master en esta disciplina.
Ayusso Pinocha ...

Bueno ...ahora a esperar a las cloacas del estado que bomba de humo sacan de Catalunya para correr un estúpido velo y que siga el PP a sus anchas . Robando , mangando y haciendo cosas fachas por la gracia de Dios .
comentarios cerrados

menéame