edición general
262 meneos
1508 clics
Bronca en la comisión de industria: Figaredo se niega a abandonar la sala tras ser expulsado. "No está aquí para exigir"

Bronca en la comisión de industria: Figaredo se niega a abandonar la sala tras ser expulsado. "No está aquí para exigir"

Otro numerito de Vox en el Congreso que le ha costado a Figaredo ser llamado al orden hasta en tres ocasiones, y por ende, ser expulsado de la sesión, mostrando su negativa, que es contraria al reglamento.

| etiquetas: figaredo , vox , comisión de industria , gallego , néstor rego
Comentarios destacados:              
#25 #1 A mi me da vergüenza la cantidad de obreros pobres y fascistas que ahora mismo tendrán una erección y estarán dándose golpes de pecho como un macaco a la vez que gritan "¡jajajaja! ¡que huevos tiene este tío! ¡como pone a los comunistas en su sitio! ¡es como Ayuso! uh uh uh unga unga!.

País de subnormales.
Vergüenza me da de que este individuo sea asturiano
#1 a mi me da vergüenza su peinado xD xD xD
#2 a mi eso no, es más, yo diría que es de admirar que salga a la calle llevando ese pelo.
#5 jajajajaajja xD xD xD xD
#5 Si, jajajaj, el peinado es penoso. jajajaj
#5 viniendo de familia de ladrones no se ni cómo puede salir a la calle
#2 Su peinado y sobre todo sus patillitas están mutando en Milei. A la que cambien la hora lucirá sendas chuletas de cordero en los mofletitos. Por cierto, ¿alguien ha visto a Figaredo reírse?
#2 a mi tu comentario sobre el atuendo o la estética de alguien. Si vas a criticar favor hazlo con inteligencia
#37 Con el debido respeto, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
#1 A mí directamente que pueda ser considerado ser humano.
#4 Igual habría que esperar a que sea formalmente imputado antes de arrebatarle su condición de ser humano.
#1 Será ganadero en los Picos de Europa...
#1 Lo compensas con Koldo jeje
#14 koldo es asturiano?
#1 yo lo siento mucho por él, pero cada vez que le escucho veo a un humorista muy conocido haciendo un squetch, y así no lo puedo tomar en serio
#1 A mi me da vergüenza la cantidad de obreros pobres y fascistas que ahora mismo tendrán una erección y estarán dándose golpes de pecho como un macaco a la vez que gritan "¡jajajaja! ¡que huevos tiene este tío! ¡como pone a los comunistas en su sitio! ¡es como Ayuso! uh uh uh unga unga!.

País de subnormales.
#1 Por desgracia, la gilipollez es una enfermedad de la que no se libra ningún pueblo ni territorio. Nosotros tampoco por mucho que hayamos nacido en el paraíso
#1 Con maneras y aspecto franquista, es asco más que vergüenza..
#1 y la presidenta de la comisión de industria mangante no te da vergüenza?
Que tiren el dinero en “ayudas” que solo van a sus amigotes.

Donde está la fábrica de baterías de Barcelona nissan? Donde está las minas de tierras raras? Donde están los planes industriales? Donde están los fondos next generation?
4 años llevan sin pagar las ayudas de la fotovoltaica, donde están los fondos?

Ya vale de formas y respeto a LADRONES y gentuzas del PPSOE, mangantes e inútiles a la cárcel directamente y es lamentable que solo VoX alze la voz, contra los desmanes.
#47 lo que si da vergüenza es que a estas alturas te creas que por gritar mucho estos iban a hacer algo.
#1 Como gallego te diría que uno se acostumbra despues de Franco,Fraga,Rajoy y Feijoo, pero estaría mintiéndote.
#1 Vergüenza da que este ser sea. Punto.
Cuando no hay nada que aportar más que ruido. Pues se hace ruido
Sanción económica, igual que el otro día a Hernando. Ya se les pasaba la tontería. Lo mismo en el congreso.
#11 Armengol está perdiendo el control del Congreso. La tercera persona del Estado en orden protocolario, debiera ser más taxativa en ese gallinero que lo han convertido los de Box y PP
#11 Totalmente de acuerdo, porque la táctica es la de siempre, hago ruido y así la comisión se alarga, estas comisiones se cobran aparte por lo que retrasar pues cobrarán, aparte de los medios a mover cada vez por cada comisión no es moco de pavo
Cada vez que veo este personaje me recuerda a alguien del siglo XVI .... Fisicamente y mentalmente....
Y para eso un colegio de pago .
#3 Fue a un cole de jesuitas y a ICADE. Es un puto cayetano
El muñeco del siglo XIX y voz de pito montando su numerito particular porque el reglamento no sirve de nada con estas ratas.
#13 Lo que no entiendo es porque no entra seguridad y los saca pataleando
#19 Porque no pueden hacer eso, por eso le dice que le recomienda que se vaya, lo que torpedea todos los días estas comisiones lo que es un dinero que ganan por asistir.
Vergüenza dan los comentarios y lo digo con todo respeto.

Estamos contemplando como diputados se pasan los reglamentos, las leyes y las normas por dónde quieren y acá el problema es el peinado o el lugar de nacimiento.

Con el nivel que está demostrando el pueblo demasiado bien estamos, y de paso traemos a Milei para hacer un win-win tan patético cómo pobre intelectualmente.
#18 Si el personaje tiene razón, tiene razón. Pero el diputado del BNG dice que no la tiene, yo no se quién está en lo cierto.
Pero lo que si creo es que si hipotéticamente la tiene el del BNG y le han dicho al otro que abandone la sala tiene que hacerlo y es una vergüenza ver por segunda vez en una semana que un diputado se pasa las normas por el forro. El del bloque parece honestamente creer que está cumpliendo con el reglamento. Ya se sabrá quién está incumpliendo.
#29 bien, nos vamos acercando al punto y dejamos de hablar de estética y lugares de nacimientos

Porque lo que convertimos en gracia queda, lamentablemente la estupidez es contagiosa y nosotros, como ciudadanos y votantes, no podemos permitir las chulerías de quienes nos gobiernan.
#44 Ya. Es que yo no he hablado de estética ni de lugares de nacimiento.
Menuda vergüenza, no hay manera de que salga de la sala? incumplen hasta los reglamentos?
"Forma parte del departamento de procesal y arbitraje del bufete González-Bueno & Asociados. Es miembro del Club Español de Arbitraje. Es nieto del empresario minero José María Figaredo Sela y sobrino del político y economista Rodrigo Rato"

Pues eso, no penséis que ha llegado ahí por sus capacidades (que cada vez que habla demuestra que no le sobran)
La educación cayetana, sapos y berrinches. Menudo payaso.
Normal si Hernando del pp le colo , los de vox son de la misma rama familiar, contento podemos estar que no se peleen por los pasillos.
Una buena sanción económica a él y al partido, ya veras que rápido aprende.
Cuando estuve en el parlamento aleman de visita el guia estando en el hemiciclo nos señalo un edificio al otro lado del rio y nos dijo alli es donde hacen la politica, aqui es donde interpretan para la tv.

Bueno, pues no se como interpretaran en alemania pero aqui es muy penoso, pero por todos.
#22 Si, el "todos son iguales" que no falte, pero las broncas, indultos y salidas de tono siempre parten del mismo sitio.
No entiendo que haya que suspender una sesión porque un diputado advertido 3 veces se niegue a abandonar la sala. Se pide que entre la policía para que se lo lleve y se continúa la sesión.
#41 Imagina ahora si llega a ser de Podemos...
Ana Rosa y Grisso mojan la silla sólo de pensarlo. ¬¬
Van a tener que empezar a poner a guardias de seguridad en los plenos para que saquen arrastras a estos energúmenos cuando se nieguen a salir...
#56 Como nadie sabía cuáles eran las intenciones del diputado del BNG, cualquier acción emprendida antes de que finalizase por completo su intervención es propia primates impulsivos.

Defender o excusar un comportamiento de adolescente disruptor en un diputado nacional yo diría que es propio de primates irreflexivos.
Este es un mileisito
Juegan la carta de víctimas todo el rato y entorpecen cualquier debate.
Estrategias al nivel de su público.
#56 Lo dice el propio diputado del BNG. El acuerdo era la sutorraduccion. Pero no le deja. ¿De cuánto tiempo dispone cada uno? Si son 5 minutos le daba tiempo de sobra pero el exaltado le interrumpe. Y por cierto el gallego se entiende salvo alguna palabra, otra cosa sería el euskera.
#58 estoy de acuerdo. Habría sido mejor que hubiese esperado a la finalización del turno del diputado del BNG antes de comenzar a protestar.
A este lo querían casar con la hija de la Preysler ????
Lo que me falta del vídeo es saber si Figaredo tenía razón en su protesta y que tendría que haber hecho en este caso si tiene razón.

Por lo que he visto en varios periódicos que entran más en detalle, parece que Figaredo tenía razón en el fondo, y el diputado del BNG debería haberse autotraducido (queda por aclarar si también en las formas).

www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2024/02/28/suspenden-comision-con
#28 Pero como se va a autotraducir si lo interrumpió nada más empezar? De hecho eso es lo que dice el diputado gallego y alega que ese fue el acuerdo, no como dice el señorito.
#30 #32 entonces la intención del diputado del BNG era hacer toda su intervención en gallego y luego hacerla de nuevo en español?

porque viendo el vídeo de la intervención pasan exactamente dos minutos entre el inicio de su intervención tras la comunicación de la Presidenta de que no constaría en el diario de sesiones y la interrupción del diputado de Vox.

2 minutos de discurso no es exactamente "nada más empezar". Sabéis si el diputado del BNG pensaba dar todo su discurso…   » ver todo el comentario
#28 Por una cuestion de linealidad temporal que espero entiendas, el señor del BNG no ha tenido tiempo material para auto traducirse porque el mequetrefe de Vox con voz de castrati ha interrumpido su intervención en lengua gallega.
De nuevo vemos el modelo de "alumno disruptor" en el congreso por parte de gente que luego clama por respetar la autoridad.
Fachas desbocaos everywhere. Esto ocurre cuando se blanquea a la ultraderecha. Salen como setas.
Y estos están al servicio del ciudadano...
Un principio universal de cualquier parlamento es el respeto, que se traduce en escuchar sin interrumpir, intervenir por orden y conceder la autoridad a la presidencia. Así para unos el parlamento es foro de debate y para otros campo de batalla.
comentarios cerrados

menéame