edición general
752 meneos
1639 clics
Las asociaciones de periodistas respaldan a elDiario.es ante “las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez”

Las asociaciones de periodistas respaldan a elDiario.es ante “las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez”

“Esta actitud constituye una presión intolerable que coarta la libertad de prensa y atenta contra el derecho a la información veraz de los ciudadanos que consagra la Constitución”, afirman ambas organizaciones en un comunicado conjunto. La FAPE y la APM “exigen a Rodríguez que rectifique en el marco de la relación de respeto que debe primar entre políticos y periodistas” y han puesto a disposición de elDiario.es sus servicios jurídicos.

| etiquetas: asociaciones , periodistas , fape , apm , mar , libertad , expresión
"Las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez, se produjeron el pasado martes, poco después de que este periódico publicase la segunda noticia sobre los negocios de la pareja de la presidenta madrileña, en concreto, sobre los dos millones de euros que cobró en comisiones por contratos de mascarillas"

Lo pongo por si alguien, como yo, pensaba que el pobre Miguel Angel estaba bajo los efluvios de algún post tardeo de fin de semana...

También puede ser que el Martes ya sea finde para algunos...
#1 Un hijodelagranputa tarao lo es un martes un miércoles y el finde más de lo mismo.
#22 #1 #9 Un auténtico macho ejpañó desayuna un sol y sombra. Doble.
Y así se prepara para dar estopa a las hordas de rojos que acechan.
#1 el día siempre comienza con un café y un chupito de aguardiente. A partir de ese momento todo es hora del vermú hasta la comida, con vino por supuesto, y a partir de ahí ya la sobremesa de gintonic hasta las 7 que comienzan las cañitas afterworks, cena con agua con gas y después cubalibres hasta que el cuerpo aguante{troll}
#1 Hombre los martes es el día fuerte de MAR con los gintonic.
#1 Para MAR el martes AÚN es finde.

Y el finde empieza los miércoles.
Les ha costado lo suyo...
#4 Muchos dudábamos de si se pronunciarían, con lo que para mí han superado mis expectativas. Espero que en el futuro salgan a proteger el "trabajo" de un señor que se ha inventado cualquier historia en un "diario" digital y ya volveré a bajarlas.
#4 es que Génova dice que ahora sí toca
Tarde, muy tarde, y tibios, muy tibios. Les gusta el chorizo!!!!
#6 Los de galicia, sobre todo bien "ahumaos"......
#6 Pues son muy tontos, porque hoy es este y mañana el del lado contrario, tienen que estar unidos y defender su independencia con uñas y dientes.
Si no, serán marionetas del poder, asustados de molestar a alguien que les vaya a despedir
#34 Pero q dices, abollao?

Al novio de esta le han pillado, a su padre tambien, a su madre tambien, a su hermano tambien, a su ex tambien...

Y el pavo esta en juicio por inventar empresas espejo para evadir impuestos y por falsedad documental.

Y eso lo hizo estando con la q tiene a toda la familia subvencionada.

De la mujer se perroxanxe teneis el humo habitual q sacabais contra podemos: mentiras y exageraciones suficientes para llenar los titulares de vuestro dog-chow de la fschosfera.... nada.
Ahora buscad esta noticia en la Massmedia/fachosfera ... :roll: :roll: :roll:
#5 ah!! Esa mierda merece ser llamada noticia? Lleva toda la semana ese libelo llamado periódico a vuelta con el novio de Ayuso al que conoce 1 año después de la pandemia y quien contrata las mascarillas con el Estado no con la,Comunidad de Madrid. Eso es la noticia de ese panfleto, pero que la mujer de Presidente del Gobierno que infla de pasta a una empresa que subvenciona a su mujer no lo es. El problema con la manipulación informativa lo tenéis en la Totalitorojosfera, amigo. Busca tu esa noticia a ver si la encuentras? En ccualquier país ddecente el presidente de Gobierno hubiera dimitido por nepotismo. Pero el problema es el novio de una Presidenta de Comunidad Autónoma. 
#34 ¿MAR eres tú? :-D
Hombre! El abstemio!
¿Y de Victoria Prego alguien sabe algo o es que no ladra porque esta vez los asaltantes del cortijo son de la famiglia?
Hoy he visto a este engendro en la Gran Vía. Había un desfile de gaiteros y estábamos todos sin ver una mierda, claro, de la gente que había. Pues en plena gran Vía había un palco de 2 metros sobre el resto del populacho para ver mejor el evento ellos. Rodeados por sus mazados policías municipales aportados por Almeida, claro. He tenido ganas de gritarle algo, pero me he imaginado a los municipales identificandome y no he tenido cojones, la verdad, pero me he quedado con las ganas.
Más controles de alcoholemia
#18 M.A.R. revienta todos los alcoholímetros. No habría suficiente dinero en los presupuestos generales del estado para la cantidad de alcoholímetros necesarios.
El Bachiller, será recordado por sus infamias, desde su trato al doctor Montes hasta... Hoy.
Es que envía unas amenazas por escrito, con que clase de impunidad se mueve esta panda de mafiosos. ¿Cuántos jueces tienen en sus plantillas?
¿Pero cómo se va a disculpar por unos wassaps de los que ni se acuerda???
Las mismas asociaciones que lamen el cul0 a los políticos cuando éstos hacen cosas propias de dictaduras para con otros periodistas ??
¡¡¡ Qué tiempos aquellos en los que te ponían la cabeza de un caballo en la cama, cuánto dramatismo se ha perdido !!! En fin, nos conformaremos con las maneras chavacanas actuales.
Dimisión de este impresentable. Y denuncia al canto contra su esputo borrachil.
#12 El contexto privado de 'hijo de puta te voy a cerrar el medio' cual es? xD
Por lo menos ahora nos ahorraremos la turra de los ciber voluntarios que llevan todo el día spammeando en cada noticia sobre el tema, preguntando por la Asociacion de Prensa de Madrid
#17 si, pero a cambio tenemos la turra que da uno de los Minions de tu ciberclub spameando noticias de otros enfrentamientos entre políticos y periodistas Negre, Alvise y Risto
#23 Cuidado con las erratas, se te ha colado un "periodistas" en el comentario, cuando claramente querías decir infraseres. El autocorrector lo carga el diablo!
#17 ¿Te molesta que pregunten por algo que es lo más lógico del mundo?
¿Te molesta el tono crítico y de denuncia de esas legítimas preguntas a una asociación que ya ha demostrado en repetidas veces su partidismo y su servilismo a determinada ideología que coincide con la tuya?
En una sociedad decente la noticia sería que esto fuese noticia, pero hace mucho tiempo que al periodismo le dejó de importar la verdad. Los hechos no dan clicks.
Disfruten de lo votado! MAR ha sido un asqueroso desde siempre. ¿Cuánto hace que sabemos que es un indeseable? Varias décadas. Pero los peperos siguen alimentando a la bestia. Nos está bien todo lo que nos pase
Raro es que esa escoria periodística defienda a los periodistas de verdad de los ataques de la derecha.
A ver lo que tardan en rectificar esas asociaciones...
Las amenazas de MAR???
Recuerda la fábula de Esopo:
No trates de engañarte con alguien creyendo que es o puede ser igual que tú; hay personas que sacarán su maldad sin importarles las consecuencias de sus actos, ni dañarse incluso a sí mismos.
Cuantas veces hemos conocido su lado de maldad y todavía creemos que puede cambiar, tener consideración de..., sigue soñando.
Este se toma dos botellas y se viene arriba.
Begoña calienta que sales...
los borrachuzos aciendo de as suyas y los imbeciles botandeles,salud
Ojo! Que dice que es periodista.
#2 patético Patxi, patético MaR, y mucho más patético tu haciendo un y tu más von algo tan grave. Traga traga que ya te avisan.
#2 Cuando Patxi amenace a alguien nos cuentas, ahm y que Patxi regale millones de euros en contratos opacos de publicidad a los medios de su cuerda
comentarios cerrados

menéame