Harto de la impunidad de los empleadores

No busco nada más que desahogarme.

He sido despedido de mi trabajo y no quiero que penséis que escribo esto por despecho.

He sido despedido de mi trabajo después de estar 6 meses con un contrato de 6 h y trabajando 8 h con la escusa de que era para aprender. Pero tragué no tengo la posibilidad de algo mejor

He sido despedido de mi trabajo teniendo que trabajar más horas sin cobrarlas por culpa de alguna máquina que se estropeó y había que recuperar el tiempo perdido. Pero tragué .

He sido despedido de mi trabajo después de tener que trabajar más tiempo sin cobrar por quealgún compañero ha faltado y el resto tenemos que hacernos cargo de su trabajo. La producción tiene que ser la misma. Y tragué

He sido despedido de mi trabajo ,llevando 1 año trabajando mínimo 8:30 porque la parada del bocadillo había que recuperarla (jornada intensiva ).tragué lo sabía cuando entre.

He sido despedido de mi trabajo teniendo que firmar unas vacaciones no cobradas como disfrutadas.por la promesa de reeincorporarme después del período vacacional .Y si señores tragué.

Un día mi carga de trabajo fue aumentada.no conseguía hacerla en el tiempo estipulado. Fui recriminado por el encargado de turno ,el que me dio una solución. Quedarme todos los días una hora más... porsupuesto gratis.Aquel día no tragué tuve unas palabras con el encargado y después con el jefe y fuy despedido.

Al principio me sentí orgulloso por no haber tragado por lo que consideraba que era un abuso, pero tarde poco en darme cuenta de que del orgullo no se come.

Después me sentí culpable de no llegar a la producción cuando había algunos en el puesto 15 años y si llegaban. No sin dificultad, pero llegaban.

Ahora me encuentro buscando trabajo en empresas que hay los mismos abusos, sábados obligados sin cobrar, sin derecho a vacaciones etc...casi sin la posibilidad de poder decir claramente cual fue la causa de mi despido, en un sitio pequeño no se puede ser un agitador,los empladores se conocen todos.

Como dije al principio no busco otra cosa que desahogarme, y resignarme a ver como todos estos delincuentes quedan impunes,porque si señores el que se salta la ley diariamente es un delincuente. Harto de ver como el obrero que si se atrave denunciar no sirva para nada y los demas lo traten como un apestado,o como los sindicatos sólo se vean en manifestaciones. O escuchar de que es culpa de los obreros que tragan y no tienen orgullo. Aunque todo el mundo sabemos que con el orgullo no se come .