Tras analizar el espacio en profundidad creí que un ejercicio de intoxicación mediática tan despreciable como ese merecía ser conservado para advertir a los despistados de lo peligroso que puede resultar confiar en figuras mediáticas que aprovechan su altavoz para manipular al público y transmitir como información una opinión que sólo es una imagen deformada de la realidad. Recorté los 8 momentos más despreciables que encontré en ese espacio y los publiqué detallando las manipulaciones en las que incurrían.
|
etiquetas: lawfare , medios de comunicación , podemos
Hay que tener poca vergüenza para poner en una misma frase prestigio y justicia.
Señores, nuestra justicia es un verdadero lodazal. Un pudridero de sinvergüenzas, arribistas, trepas, canallas, iluminados, fachosos, nostálgicos, promilicos, parciales, progolpistas, prevaricadores, amorales, ultras, delincuentes y degenerados.
Una justicia que prácticamente no tiene ningún juez en la cárcel es el síntoma evidente de que el sistema es una puñetera basura, pues los jueces no son dioses, son personas con las mismas miserias que nosotros pero con un poder infinitamente mayor. Lo que viene a ser una justicia de mierda para un país de mierda. Una justicia que tarda tanto que no es justicia. Una justicia absolutamente parcial e ideologizada. Una justicia sin el más mínimo mecanismo de control y supervisión objetivo. Y una justicia que solamente promociona al que está perfectamente ideologizado y escorado hacia la derecha a los puestos más importantes de la Judicatura.
Hace falta estar ciego y sordo para no comprender estos principios básicos y si no lo estás es que tienes un p*** problema porque tu ceguera es intelectual.
Hay que tener poca vergüenza para poner en una misma frase prestigio y justicia.
Señores, nuestra justicia es un verdadero lodazal. Un pudridero de sinvergüenzas, arribistas, trepas, canallas, iluminados, fachosos, nostálgicos,… » ver todo el comentario
Si es historia, ¿por qué entras a escribir, una y otra vez, que es historia? ¿No será más tu sueño húmedo?
Yo hablo de Podemos porque les voto a pesar de todo lo que no me gusta de ellos, y les voto porque son, con mucha diferencia, los que más hostias se han llevado y se siguen llevando del poder, prueba inequívoca de que les molestan y por tanto me benefician como obrero. Así de poco sé de política.
Esa es mi excusa. ¿Cuál es la tuya para tu obsesión con atacar a un partido que encima, según tú "es historia"?
Cc #4 #5
barco del arrozdía que votaste a ese partidoTú voto trae corrupción, privatización y pobreza, miseria, y si hablamos de miseria moral, ya ni te cuento.
Pero nada, vivimos en democracia así que vota lo que quieras guapo.
Y ahora sigue igual, podemos apenas llega al 3% de los votos lo que significa la muerte y en las generales, que primero van las autonómicas donde podemos ni existe, si sacan un diputado o dos podrán celebrarlo con champange.
Querian prenderle fuego a la izquierda con la esperanza de volver a reinar sobre las cenizas y ni siquiera han conseguido el cubo de cenizas gordo. Esto era lo que queríais conseguir? Pues que aproveche.
Yo he dicho siempre que en su afan de destruir al resto de la izquierda por despecho se iban a inmolar ellos mismos, y no me he equivocado.
youtu.be/8kQZHYbZkLs?si=N0emmfmWIytWJRwT
Pero por motivos diferentes y muy vergonzantes.
Si, Podemos es Historia en nuestra "democracia".
Que desperdicio de tío.
Otra cosa es la enorme cantidad de votantes que ha perdido, en mi caso fue por pasar su objetivo principal de los asalariados a las mujeres. Últimamente parece que vuelven al discurso clásico de la izquierda, pero siguen teniendo en sus filas esos círculos latentes esperando su oportunidad para destacar nuevamente.