Sobre política y políticos.
3 meneos
52 clics

Le Senne califica de "traición" la presencia de la bandera LGTBI en el balcón del Parlament

Le Senne votó en contra y ha mostrado su sorpresa porque había acordado con el PP que no apoyaría esta iniciativa y que durante esta legislatura no se colgaría ningún símbolo salvo los oficiales, los que "representan" a todos los ciudadanos.

| etiquetas: lgtbi , bandera , parlament
Diran lo que quieran, pero yo soy hetero y me representa completamente la libertad sexual consensuada entre adultos. Si tanto les enfada que le restrieguen el nabo a otros, igual es que tienen algo de envidia por que ellos no se atreven a salir del armario y están frustrados.
#2 para los católicos el sexo es solo para procrear y no para ser una diversión que eso es puro pecado. que dos hombres o dos mujeres tengan sexo entre ellos es un sacrilegio y está penado con el infierno.
#4 Pero eso es problema de ellos y de sus creencias. De hecho la bandera LGTB también les incluye a ellos. Tienen derecho a fornicar únicamente para procrear sin que nadie los discrimine por su derecho a mantener relaciones sexuales consensuadas entre adultos a su manera y únicamente con el género de su preferencia. La filosofía LGTB no les obliga a mantener relaciones con quien no quieran. También tienen su derecho a ser asexuales sin que ello resulte discriminatorio o motivo de burla.

Pero…   » ver todo el comentario
#2 igual, como republicano y persona con gustos normales, no me representa una bandera que parece diseñada por canis daltónicos y un escudo monárquico
#2 Yo soy hetero, y no me representa nada ni nadie, simplemente respeto el derecho de cualquier adulto a hacer con su cuerpo lo que le dé la gana, incluyendo la libertad de relacionarse sexualmente con otros adultos libres y capacitados. Dicho esto, creo que la bandera arcoíris sólo representa al colectivo LGTBIQ o dependiendo de la versión que cojas alguna otra orientación sexual.

Personalmente no me gusta que se cuelguen banderas y símbolos no oficiales en las fachadas de edificios oficiales. Y cuando digo "banderas y símbolos" van desde la bandera arcoíris hasta esos colgajos con el niño Jesús que ponen en Semana Santa y Navidad. Ningún tipo de símbolo aparte de las banderas oficiales.
Será un símbolo de división, pero entre personas decentes y indigentes mentales de extrema derecha.
Para Le Senne, la bandera LGTBI es un "símbolo de división" que no acoge a todas las personas homosexuales, sino a un "lobby" y a un "grupo de pensamiento" concreto.
No entiendo como pueden considerarlo un símbolo de división, exceptuando a ellos mismos claro.
Ya podemos añadir Gabriel Le Senne al listado de españoles anti-inmigracion con apellidos que han llegado a España por osmosis.

Y yo no digo nada, pero esa carita y esos ojitos del amigo Gabriel tampoco me sorprenderia descubrir que su anti-LGBTismo provenga de unos sentimientos reprimidos. Varios amigos del colectivo me comentan que se les activa la señal del radar a maxima potencia mirando sus fotos y escuchandolo hablar.
El movimiento lgtbi+ representa a todos menos a los machitos y a los fachas.
#7 Y a una gran parte del mundo musulmán.
#7 Y las beatonas.

menéame