edición general
18 meneos
194 clics
Rafa Mir y su amigo, tras la denuncia de agresión sexual: "Las relaciones fueron consentidas"

Rafa Mir y su amigo, tras la denuncia de agresión sexual: "Las relaciones fueron consentidas"

La supuesta víctima y su amiga fueron auxiliadas en un primer momento por agentes de la Policía Local de Bétera. Los funcionarios, tras una llamada de un vecino al 112, vieron que se estaba produciendo una intensa pelea a las puertas de un chalet y las dos jóvenes estaban prácticamente sin ropa. La chica llamó a su padre para que la recogiera y habría sido el progenitor quien la trasladó hasta el hospital La Fe. Las fuentes consultadas por este medio aseguran que las lesiones "cuadran" con el relato de los sucesos que realizó la joven.

| etiquetas: rafa mir , agresión , relaciones , consentidas
Por muy consentidas que fueran si tuvo que acudir al hospital algo no cuadra.
#2 Y que estuvieran prácticamente desnudas discutiendo a la salida del chalet tampoco pinta bien. Si se van del chalet sin ropa, es porque quieren salir de allí como sea.

Que empezaran siendo consentidas es una cosa. Pero si se echaron atrás y en vez de simplemente poder vestirse, decir adios e irse sin problemas, tienen que estar casi escapando desnudas, eso ya no lo cubre el consentimiento inicial.
#3 Tan sencillo como que no es no
#7 Esa es la parte sencilla. La parte complicada es saber que pasó realmente, porque a menudo es la palabra de uno contra la de otro.

Pero cuando tienen que estar discutiendo para irse, hasta el punto de dejarse la ropa dentro, eso tiene muy mal aspecto.
#2 Voy a hacer de abogado del diablo: si tienes relaciones consentidas, en particular vamos a imaginar algo subidillas de tono, y luego quieres denunciar por agresión sexual, sea verdad o no, es lógico que vayas al hospital para que quede constancia de lo que tienes encima. No ir sería en contra suya si denuncia.

Por otro lado, en algún sitio he visto que podría haber sido una agresión pero no sexual. A saber.

Cc: #3
#2 Eso dice el examen de la Guardia Civil
Diría que lo que buscan es una condena por delito de lesiones y no agresión sexual, que las relaciones fueron consentidas y que la pelea vino después.
el furtivismo forniquero se va a acabar. Es pecado
#1 En este caso es un presunto delito, lo del pecado ya si eso
#12 que si que si, por supuesto que al tio este se le ha podido ir la olla de repente a los 20 y pico años echando por la borda toda su carrera. Que puede pasar.

Pero en mi experiencia, te aseguro que a mi ni me ha pasado ni me va a pasar algo ni remotamente parecido. Que muchas hemos estado en discotecas en nuestra epoca y claro que nos han ofrecido a pagar copas, invitado a resevados y propuesto irse a un "sitio mas tranquilo" al tintineo de las llaves del BMW. Pero tambien hemos declinado esas ofertas o sabido poner un limite.

La que se ha metido en la boca del lobo es porque ha querido, el ataque de dignidad le ha llegado tarde.
Se pensaba la chica que iba a casa del futbolista a jugar al parchís
#10 Como si iba con idea de follar y luego cambió de idea. Es más, que una tía folle con alguien no significa que le esté dando carta blanca para que pueda realizar con ella cualquier práctica sexual que se le antoje. Algunos aún tienen que superar esa idea de que el sexo es un tío pasándoselo bien metiéndola y un bulto de carne que se deja meter.
Eso es seguramente lo que piensa más de un violador.
comentarios cerrados

menéame