edición general
26 meneos
167 clics
Madrid, la singular eres tu

Madrid, la singular eres tu

Cualquiera que sea el indicador de gasto público al que se recurra, Madrid aparece en posición ventajosa. No solo respecto a Catalunya; aún más respecto al resto. Esta semana se ha publicado el gasto per cápita del sistema de financiación en cada comunidad el año pasado según la Airef. Entre las más pobladas, Madrid aparece, por mucho, en cabeza y Andalucía y Valencia en la cola. Catalunya, por debajo de la media. Una situación que se repite y agrava año tras año.

| etiquetas: madrid , singular
No se puede pedir que Catalunya, que recibe mucho menos que autonomías que no aportan, se conforme mientras Madrid gasta a manos llenas, quita los impuestos (no le hacen falta, ya recibe los millones de las otras autonomías) y, además insulta a Catalunya diciendo que es insolidaría.
Para el que no lo quiera leer con ese muro de pago, se puede seleccionar todo, copiar y pegar en p.ej un Word y se lee entero. Para el que tampoco quiera romperse tanto la cabeza, ésta es la columna:

Adjunto al director
23/06/2024 06:00
Singular, palabra en torno a la que se han interpretado los primeros compases sobre la nueva financiación para Catalunya reclamada por los partidos independentistas. Acogida como una afrenta y un ataque por las fuerzas políticas de la derecha y la ultraderecha…   » ver todo el comentario
coño, me pide pagar pa leer...

tamos locos.
#1 Con el Brave lees gratis.
#4 Yo tengo brave y me pide un dineral
#1 De algún lado salen los tópicos regionales...
Cómo valenciano reconozco que en parte la culpa la tenemos los votantes, si se votaran a partidos que miraran por nosotros y se hicieran fuertes en el parlamento estatal estás cosas no pasarían, sino mirar Cataluña con partidos nacionalistas catalanes y Madrid con partidos nacionalistas castellanos.
Madrid ya iba de ye-yé a finales de los 70 y principios de los 80 cuando eso estaba más pasado que un arroz a las 8 de la tarde, ahora siguen a su "ritmo" pese a que siguen siendo una vergüenza, se siguen sin dar ni puta cuenta de que son sólo eso, una capital política, como Berna en Suiza u Ottawa en Canadá, el día que se acabe el sostén franquista artificial y sean uno más nos vamos a reir de sus mierdas "a la madrileña" o campañas rancias similares
Pero el pecado de la justicia social no le permite la redistribución de la renta per cápita entre los de capita escasa
La milla de oro es eso una milla rodeada de plomo.

menéame