Para atraer la atención hacia una ONG, unos estudiantes de ingeniería colocaron seis platillos volantes en el sur de Inglaterra en un día del año 1967.
#1 antes aun se podía uno permitir estos lujos, ahora montas algo parecido y tendrías todo el dia a los propagandistas de la extrema derecha magufos acusándote de encubrir a los hombres de negro y el Haarp
#1 Ni la de un crio que puso a un restaurante que no existía, con fotos de internet y de lo que cocinaba su madre como el mejor del Reino Unido según TripAdvisor.
los estudiantes de cambridge tenian la costumbre de hacer ese tipo de bromas, subiendo coches a los tejados, colgandolos de un puente, cosas asi que aparecen de la noche a la mañana, nadie sabia como habian hecho y costaba un huevo solucionar.
#12 No te equivoques, lo de los bulos y desinformaciones es una actividad profesional en la que participan todo tipo de profesionales y licenciados. Escritores, guionistas, psicologos, cientificos, becarios, ...
Creo que hicieron una película sobre esto, pero no lo voy a buscar porque no la he visto y si lo hiciese me autodestriparía la trama.
Si alguien sabe que dicha película existe y la indica pues
#5 Pues creo, por referencias, que la mayoría de ellos se opuso, mira. El Brexit, así como cualquier nacionalismo, siempre se basó en tomarle en pelo, a gente sin formación.
"el estudio que calcula en 26.000 millones de facturación los ingresos de la industria del bulo en EEUU."
www.meneame.net/story/recitan-silvia-intxaurrondo-gran-wyoming-sobre-b
Si alguien sabe que dicha película existe y la indica pues