edición general
28 meneos
34 clics
El Canal de Isabel II, erre que erre: desprecio a los municipios y venta del patrimonio público

El Canal de Isabel II, erre que erre: desprecio a los municipios y venta del patrimonio público

Canal de Isabel II es la gran empresa pública de la Comunidad de Madrid. Es la empresa que presta los servicios de abastecimiento de agua y de saneamiento en la mayoría de los municipios de la región. Una empresa con más de 170 años de historia, a lo largo de los cuales ha acumulado un gran patrimonio inmobiliario. Un gran patrimonio público. Es una empresa cuya cifra de negocio en 2023 ascendió a 881,5 millones de euros, siendo su beneficio después de impuestos de 154,7 millones de euros, un 23% por encima del registrado el 2022. Sigue en #1

| etiquetas: canal de isabel ii , desprecio , municipios , venta , patrimonio
Peperos robando, novedad!
"Esto le ha permitido repartir entre sus accionistas, Comunidad de Madrid y 114 ayuntamientos de la región, un dividendo total de 85.276.385,60 euros.

Este año, justo antes del verano, subió el precio de las tarifas supuestamente no por motivos económicos, no para ganar más dinero, sino para fomentar el ahorro y el consumo eficiente del agua, lo cual forma parte del ADN de una empresa que tiene a gala destacar su posicionamiento fuertemente comprometido con la sociedad, aunque este…   » ver todo el comentario
#1 Para dar un beneficio social con los 13,3 millones obtenidos con la venta, los reinvertirá en su totalidad comprando a Next Allied el 33% de los apartamentos que hagan, y luego el hijo de la Botella u otro amiguete se quedará con ellos por un orden de magnitud menor que el precio de compra.
#2 De los pocos patrimonios de la comunidad que terminarán cargándoselo para sus amigos,el agua cada vez de peor calidad y más cara.
#3 ¿Por qué será? A ver si es porque son criminales sin apenas castigo: www.lavanguardia.com/local/madrid/20120716/54325885694/el-supremo-redu

La ultraderecha ya nos tiene más que acostumbrados a todo lo malo que podamos imaginar, pero es que con la ultraderecha madrileña ya ni la imaginación nos da para todo lo que han robado y roban.
Donde haya sabotaje a los productos del trabajo delata que los señores de la guerra se han metido dentro para hacer la guerra.

Si siempre que trabajamos nos lo quitan, nunca tendremos nada, siempre seremos pobres y dependeremos de los señores de la guerra, y este estado será perpetuo. En algún punto debemos cortar esta baraja. Si no existiera posibilidad de cambiar, posibilidad de ganar, el juego no tendría sentido.
comentarios cerrados

menéame