edición general
4 meneos
104 clics

Las 2500 noches sin sexo que calentaron la Revolución Francesa

Luis XVI y María Antonieta tardaron siete años en consumar el matrimonio. Y no fue por falta de intentos. El tema se convirtió en asunto de Estado, en problema internacional y en el chascarrillo de todo París. Un drama nada íntimo que acabó determinando la historia y convirtiendo a José II, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, en improvisado y asertivo sexólogo de Versalles.

| etiquetas: revolución francesa , sexo , luis xvi , maría antonieta , sexología
El promedio habitual de un vasco, nada extraordinario.
Nadie les había explicado cómo se hacía el amor. No tenían ni idea. «Introduce el miembro, se queda ahí dos minutos sin moverse, lo retira sin descargar todavía erecto y da las buenas noches».

No era muy "Borbón" :-D
"El honor de la reina alimenta la charlatanería, las burlas y las mentiras. Le adjudican amantes –hombres y mujeres–, la tachan de lasciva, la hacen protagonista de escandalosas orgías. Lo expanden panfletos y canciones y los franceses lo creen, lo absorben, lo convierten en un rechazo visceral hacia la reina."

Esta táctica política no ha caído en desuso con el paso de los años. Es más, es la única forma que tienen de hacer política conseguir votos ciertos partidos.
Interesante, gracias #0

menéame