Retroanálisis de Heroes of Might & Magic 2, uno de los grandes precursores de la estrategia por turnos. No hay RTS actual que no esté influenciado, de alguna manera, por la saga Heroes of Might & Magic, así de sencillo. Después de una primera entrega, Heroes of Might & Magic: A Strategic Quest (1995), que presentó una fórmula fruto de la combinación acertada a partes iguales de la gestión y el combate en un emplazamiento de fantasía, el gran salto de New World Computing se daría con Heroes of Might & Magic 2 (1996).
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etiquetas: heroes , might , magic , 2 , clásico , estrategia , fantasia , turnos
0215 Un turno más y lo dejo
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¿Porque esta amaneciendo?
Saludos
P D Aunque yo era más del HOMM 3
Saludos
Web ihhub.github.io/fheroes2/
Repositorio github.com/ihhub/fheroes2
GRACIAS
www.wesnoth.org/
El cuatro dicen las malas lenguas que es malo pero yo alucinaba con él de pequeño haciendo ejércitos sólo de héroes.
Pero hay un sucesor espectacular y muy desconocido a punto de salir se early access: Song or Conquest. store.steampowered.com/app/867210/Songs_of_Conquest/