Aunque el humor británico se considera la panacea, no es tan frecuente que lleguen a nuestras plataformas todas sus comedias. El trabajo de David Mitchell y su compañero Robert Webb es célebre por lo descacharrante que es, hasta el punto de que en Inglaterra hay gente que se tatúa sus frases, y también porque es prácticamente inédito en España, donde no se les conoce. El último estreno Ludwig, sigue la estela de personajes egoístas y cobardes, pero con encanto, y veremos si llega aquí
|
etiquetas: ludwig , sheldon , crimenes
Por lo de codearse con gente muy importante de las altas esferas del gobierno tenemos a Mycroft.
Me resbalaria bastante pero el grupo mierdaset o antena3mierda (ni se cual, ni me importa) han debido comprar un lote enorme de sus series y cada vez que alguien tiene la tv puesta en casa esta viendo una de sus series. Las reconozco al kilometro porque soy capaz de guionizar el capitulo entero despues de haber escuchado el audio a lo lejos durante 1 minuto. Terrible.
Por cierto "Back" es bastante famosa, en el doctor who de este año (recordemos que ya es serie disney para adolescentes) la coprotagonista se queda tirada y acaba en un bar que claramente es el de back.