cultura y tecnología
14 meneos
289 clics
Antonio Cassano: «En Madrid parecía más un proxeneta que un futbolista con mi panza y mis joyas»

Antonio Cassano: «En Madrid parecía más un proxeneta que un futbolista con mi panza y mis joyas»

«Me presenté con esa chaqueta de piel, delante de 500 personas, cuando entré en la sala de prensa los periodistas se miraban entre sí diciendo ‘¿a quién heCassano se refiere a una cazadora con forro de piel que, a la vista está, no ha envejecido muy bien. Pero el look era completo: «Llevaba, me acuerdo, un reloj en una mano, otro en la otra, dos brazaletes, dos collares y dos anillos, tenía una panza así de grande y parecía un proxeneta que un futbolista». Cuando lo recuerda, exclama, que parecía que pensaba: «¿Pero qué estoy haciendo aquí?».

| etiquetas: antonio , cassano
Menudo crack que nos perdimos por su falta de autodisciplina
#1 Este me suena que en las concentraciones se traía chicas y se hinchaba a cruasanes después de acostarse con ellas.
#1 #3 #2 Cassano fue y sigue siendo una mierda de persona. FIN.
#1 Más se perdió en Cuba y volvían cantando en el barco...

Este tipo, salvando las distancias, me recuerda a Juanele , jugadores con un talento natural, a los que les perdió la fiesta y la nula disciplina.
Su madre fue el personaje clave de este periodo, se esforzó mucho para sacarlo adelante: «Hizo de todo y más en mil trabajos, hacía frituras en la calle, no teníamos dinero. Cuando llovía, no podía freír en la calle, y yo me tenía que ir a la charcutería a pedir, a ver si me daban algo de mortadela para comer ese día». Y le dejó claro que nunca debería olvidar sus orígenes: «Mi madre siempre me dijo, Antonio, venimos de caminar por el fango, de la miseria, pero no volveremos ahí nunca más».

…   » ver todo el comentario
Cassano era un máquina
Lástima, si hubiese sido la entrevista a un proxeneta hubiese tenido más interés
Estoy con él en lo de Cristiano Ronaldo.
comentarios cerrados

menéame