"En general a nadie le gusta que no te guste lo que hacen y digamos que a veces mi estilo puede ser bronco. Hay algunos que se enfadan mucho y otros más inteligentes que te sonríen aunque se estén acordando de tu madre en la intimidad", cuenta el crítico, que recuerda que ha tenido "problemas gordos" judiciales que nunca han tenido que ver con el cine, sino cno las columnas de opinión que lleva escribiendo toda la vida.
|
etiquetas: boyero , columnas , demandas
Como tantas personas, odia su trabajo porque detesta el cine, como crítico de cine deja muchísimo que desear ya que no te puedes fiar de él para saber si una película es bueno a no lo es. No entiendo que el País le pague dinero por hacer un mal trabajo.
Como crítico de cine tiene ese aura de persona a la que no le gusta ninguna película que resulta difícil de tragar. Ahora, tengo que decir a su favor que las pocas películas sobre las que habla bien resultan ser muy buenas películas. Hay mucho crítico snob que encumbra truños de autor infumables, con Boyero por lo menos no caes en ese engaño.