Las personas buscan a personas fuera de su liga, acaso embotados por los efectos de la vida digital. Uno de los fenómenos determinante de nuestra era, del cual no se habla mucho, es el hecho que los humanos pasan viendo una gran cantidad de imágenes de personas sexualmente atractivas. Esto ha ido incrementándose con el tiempo, pero se puede decir que con las redes sociales y las aplicaciones de citas en los últimos diez o quince años ha crecido de manera exponencial.
|
etiquetas: ciencia
Lo sexualmente atractivo no es necesariamente solo físico, también hay mucha personalidad. No es solo la imagen. Y una cosa es el mercado de carne de las RRSS, el tinder y otra es la realidad, sobre todo con todos los filtros, potochopizados y demás mamandurrias.
#FreeAssange
y acaba viendose que la gente suele acabar con parejas similares en puntuacion en algunos estudios. un 6 con un 8. un 6 con un 6. pero dificilmente un 6 con un 9.
Las chicas muy bonitas tienen un problema con esto. Se casan con chicos muy atractivos, pero ella no es la única que lo encuentra atractivo. Cuando descubre con cuantas más está follando, se divorcia. Entonces se vuelve a juntar con otro hombre, pero escoge el más feo que haya.
O sea que los feos ya sabemos como ligar. Hay que ir a por las divorciadas.