Noticias de ciencia y lo que la rodea
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

En Oregón, científicos detectan una variante del coronavirus con una mutación preocupante [ENG]

Científicos de Oregón han descubierto una versión local de una variante del coronavirus de rápida propagación que apareció por primera vez en Gran Bretaña, pero ahora se combina con una mutación que puede hacer que la variante sea menos susceptible a las vacunas. Hasta ahora, los investigadores han encontrado un solo caso de esta formidable combinación, pero el análisis genético sugirió que la variante se había adquirido en la comunidad y no surgió en el paciente.

| etiquetas: covid-19 , estados unidos , oregón , detectada , nueva , variante
nos vamos a la mierda.
Bueno , siempre he pensado que era mejor mirar de frente al peloton de fusilamiento que pedir la venda... asi que mejor saber lo que se nos viene encima en vez de esconder la cabeza bajo tierra y creer que con la campaña de vacunacion ya esta todo arreglado. O seguimos duros con la distancia social y el teletrabajo todo el que pueda , o vamos derechitos a tener mas muertos que en una guerra mundial.
Calificar a las mutaciones del virus covid, sea la variante británica o brasileña o cualquier otra de "sensacionalista" no es apropiado. No son tiempos de minimizar riesgos.

"En una sola muestra, los genetistas descubrieron una versión del coronavirus identificado por primera vez en Gran Bretaña con una mutación informada originalmente en Sudáfrica."
The New York Times:
www.nytimes.com/2021/03/05/health/virus-oregon-variant.html