Noticias de ciencia y lo que la rodea

Las nuevas especies descubiertas en 2020 (ENG)

2020 ha sido un año de pruebas para muchos, pero ha habido algunos puntos brillantes. Se han descubierto cientos de nuevas especies, desde la rana de 1 cm de largo hasta un nuevo tipo de araña que lleva el nombre de la estrella de cine, Joaquin Phoenix, estos son algunos de los principales descubrimientos.

Muchos probablemente dirían que 2020 fue un completo reventón: política, social, experiencial y, desafortunadamente para muchos, en lo que respecta a la salud. Pero en el mundo de la ciencia, fue un año fantástico en general.

En 2020 se descubrieron cientos de nuevas especies, que se suman a la biodiversidad de nuestro planeta y hacen que los esfuerzos de conservación sean más efectivos. Estén atentos para ver qué animales se agregaron al increíble catálogo de vida silvestre de nuestro planeta.

| etiquetas: biodiversidad , seguridad del medio ambiente , recursos naturales
Aunque se sabía de su existencia, por fin hemos descubierto los hábitos del campechanus máximus.

Se sabía que era una especie protegida, pero se ha confirmado que es una especie parasitaria que saca beneficio de otras especies y esconde su botín para evitar compartirlo.
Además, ahora se sabe que tiene una vida reproductiva muy activa, donde aunque se empareja para toda la vida, copula con todas las hembras que puede, a las que ofrece parte del botín previamente parasitado.
#2 Gracias, lo necesitaba.

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
En el artículo no lo comentan, pero parece ser que ya sólo quedan 41 especies más por descubrir, y seguramente la mitad de ellas se descubran en 2021