Noticias de ciencia y lo que la rodea
5 meneos
121 clics
¿Por qué las mujeres dan más importancia a los besos durante el sexo?

¿Por qué las mujeres dan más importancia a los besos durante el sexo?

Un beso en la boca es, científicamente, una especie de elixir. Sí, está comprobado. Existe, incluso, una ciencia, la filematología, dedicada a estudiar los besos, que, de tan poderosos, son capaces de equilibrarnos algunas hormonas, mejorando nuestra calidad de vida y llegando incluso a influir en la reproducción. Además,afirman los expertos, las sustancias químicas que la saliva contiene actúan como una especie de detector de compatibilidad entre las posibles parejas.

| etiquetas: besos , sexo , salud , filematología
Al besarse, dos tercios de las personas inclinan la cabeza hacia la derecha. Un estudio afirma que, antes de nacer, la cabeza de los bebés está ladeada hacia el mismo lado

Pues yo soy de izquierdas. En todos los sentidos: ideología, giro de la cabeza al besar, al colocar el paquete...:troll:
Eso de besar será más bien cosa de mujeres muy jóvenes, niñatas. De treinta años para arriba a lo que único le dan importancia creo que es a la cuenta corriente que tiene su pareja.

Cuando una pareja se besa en público significa que la relación está muy mal. Si una pareja se besa o expresa su condición de pareja en público significa que está a punto de terminar, que hay cuernos, etc. Cuando una pareja se besa en público es para gritarle al mundo que son pareja para que la relación no se rompa, que saben que la cosa va muy mal y así intentan evitar el desenlace. La última pareja que vi besándose, unos conocidos, la mujer le está echando los cuernos desde hace tiempo y todo el mundo lo sabe, menos su pareja.
#3 ¡Qué gran información! Supongo que está bien documentada.
#3 algunos de los besos de algunas mujeres en público son como las meadas de los perros, para señalizar el territorio conquistado.
#3 Entrañable intento de volver atrás el reloj de la historia. No te desanima saber que nadie creerá que las mujeres que besan en público son todas unas zorras infieles. Muy quijotesco. Ale, a tu cilicio.
comentarios cerrados

menéame