Noticias de ciencia y lo que la rodea
12 meneos
89 clics

El futuro de la publicidad es inducirla en tus sueños. Y los expertos creen que es jugar sucio

Hace unos meses, Molson Coors, la famosa marca de cerveza anunciaba un nuevo tipo de campaña publicitaria. Una un tanto distópica. Programada para los días previos a la Super Bowl, había sido diseñada para infiltrarse en nuestros sueños. La idea era usar la "incubación de sueños dirigida" (TDI) con el objetivo de alterar los sueños de los casi 100 millones de espectadores, específicamente para que soñaran con la cerveza. Ahora, marcas como Xbox o Burger King se están asociando con algunos científicos para intentar algo similar.

| etiquetas: publicidad , sueño , industria , cerveza , super bowl , neurociencia
Joder, como en Futurama.
#1 venía a decir lo mismo. Futurama se adelanta al presente y nos enseña el camino a la publicidad. Patrocinada por dientes Thompson, los únicos dientes que son capaces de machacar otros dientes.
#6 Es contemporánea, quizás un poco antes.
En Islandia, los sueños Sueñosson.
Días extraños...
Y así, después de que Curri Valenzuela te defeque en el pecho en medio de la sala de los enanos del museo del Prado, esta se refrescaría pasándose por sus lánguidos y colganderos senos una lata bien fresquista de Cruzcampo entre los victores y aplausos de los integrantes de Onda Vaselina que por alguna razón, tienen todos la cara de Ramón Garcia


Si, es branding y posicionamiento... Pero ellos verán
No pasa nada, estoy desarrollando, para cuando llegue el momento, un casco especial de aislamiento anti-spam (patente pendiente). Es un poco incómodo para dormir por lo de los alambres, pero estamos trabajando en ello. Me voy a forrar.
a ver, que esos chips de las vacunas no se financian solos
"Creen" Hay que joderse.
Ninguno de los tres ejemplos del artículo son reales. El de cerveza Coors es en realidad una broma con actores pagados. El de Xbox es justo lo contrario a lo que se dice en el titular: los jugadores describen sueños que tienen y luego un grupo de artistas digitales los ilustran con videos. Y el de Burguer King tampoco es real y no se debe a la inducción de sueños, sino a que la combinación de proteinas y queso favorece una mayor probabilidad de tener un sueño lúcido.
No hay noticia. Es un clickbait de Xataka.
comentarios cerrados

menéame