Desde hace bastante tiempo, se sostiene (y yo lo he hecho) que no existe un perfil definido de la persona con tendencia a creer en conspiranoias, al menos como resultado de un único factor. La educación académica no impide creer en mierdas, es más, ideas absurdas como la ciencia racial vienen precisamente de universidades y laboratorios científicos y son propagadas por personas con acreditaciones académicas, como Murray y Herrnstein con su libro sobre inteligencia, que es un panfleto pseudocientífico...
|
etiquetas: mierdas , sesgo , confirmación , ramón nogueras
Pasa un agradable sobremesa.
Sin embargo, la religión basada en seres mágicos no aguanta ningún debate ni rebate. Es superstición impuesta a base de manipulación desde la cuna sin ninguna base.
Si te crees mejor por saber filosofía, bien por ti. Pero ello no hace menos valido mi comentario #_1 o el #_13. No te parece?
Es de lo que va el envío y no de todo lo que sabes de filosofía, de cómo tiemblan los físicos ante debates, de cómo la metafísica no es científica, de la validez de la física que "se enseña a los niños de cinco años", de lo bien que me sientan mis ricos positivos, o del pedestal en el que estamos muchos con los que tienes la oportunidad de cruzarte. (Proyección quizás? Sabes de psicología también?)
Respecto de este tema en cuestión estoy seguro al 100% de que los seres mágicos de las religiones de libro no existen.
Saludos, ridículo pedante.
Cuando la ciencia me explique porque hay truenos que me lo explique, cuando la ciencia me explique porque las piedras de una zona llamada magnesia de Grecia se atraen entre ellas mágicamente que me lo explique...
A día de hoy no, hace 2000 años un ciudadano medio te hubiera dicho dios.
Por cierto, aquí el único que habla utilizando un hocico eres tu .
¿Conoces a Zeus el dios del rayo y eso no?
Eran todos mongolos.
No me gusta llamar mongola a la gente que cree en seres imaginarios, ya que a día de hoy suele haber mucha gente que sigue creyendo en cosas del estilo.
Ahora resulta que no existe un perfil definido de la persona con tendencia a creer en conspiranoias. No me jodas Sherlock!
Y ni hablar de aquellos soldaditos que encima se dedican cazar brujas por mandato de otro.