En Francia se está desarrollando una extraña historia de lotería después de que dos tipos anónimos compraran un boleto de rasca y gana utilizando una tarjeta bancaria robada, ganaran 500.000 euros (523.000 dólares) y desaparecieran antes de poder reclamar sus ganancias. En la actualidad, se encuentran entre los fugitivos más famosos de Francia. El propietario legítimo de la tarjeta, identificado en los registros policiales como Jean-David E., hace ahora una oferta sorprendente: está dispuesto a repartirse las ganancias con los ladrones...
|
etiquetas: francia , lotería , tarjeta , premio
m.youtube.com/watch?v=iwFSTYUL1yw
Luego las compras que los ladrones hicieran son delitos al establecimiento, al banco, a VISA o a quién sea pero nada de lo comprado es propiedad del titular de la tarjeta cuando ésta se usa fraudulentamente.
No se trata de coger y poner en un escaparate todo lo comprado por los ladrones para que el titular de la tarjeta pueda ir eligiendo qué se queda y qué no. La cocaína no, la deuda tampoco, el reloj sí me gusta, ese billete de lotería pues miramos si está o no premiado y decido, etc.
¿O es que puedes picotear lo que sí quieres que sea tuyo y lo que no?
Si los ladrones te roban dinero de la cuenta bancaria y usan ese dinero para comprar armas automáticas no creo que puedas defender que esas armas son tuyas por que se han comprado con tu dinero. ¿Aceptarías una multa por haber comprado armas ilegales por que se usó tu dinero para ello?
¿Si usasen tu dinero para invertir en futuros y acabasen con una deuda millonaria por culpa de ello reconocerías esa deuda como tuya por que usaron tu dinero?
Si la… » ver todo el comentario