En palabras de Trump: "Estados Unidos volverá a considerarse una nación en crecimiento, que aumenta nuestra riqueza, expande nuestro territorio, construye nuestras ciudades, eleva nuestras expectativas y lleva nuestra bandera hacia nuevos y hermosos horizontes. Perseguiremos nuestro destino manifiesto hacia las estrellas, lanzando astronautas estadounidenses para plantar la bandera de las barras y las estrellas en el planeta Marte"
|
etiquetas: trump , mesías , espacio
Ah, y que Facebook también pete ya de una vez y que el zurquember se valla a hacer monas con el Musk.
"Estados Unidos volverá a considerarse una nación en crecimiento"
Necesitamos muchísimo dinero para garantizar que nosotros (nuestros hijos y demás) la elite por gracia de Dios, podemos vivir unos pocos años a cuerpo de rey en el espacio, mientras se purga y limpia la Tierra una vez la hayamos reventado a bombazos nucleares para eliminar mano de obra que ya no necesitamos porque tenemos tecnología para reiniciar y volveremos para reconstruir un mundo "mejor" con todo lo que ya sabemos y la tecnología ya a nuestro alcance sin traba alguna.
Por supuesto, ya tenemos reservas de sobra de ADN de la raza más bella, inteligente, pura... que será Humanidad en el futuro.
Nosotros, los hijos del Destino Manifiesto, hijos del futuro por la gracia de un Dios único.