Aprobada en 2002, la Ley de Protección de los Miembros de Servicio Estadounidenses, a menudo denominada «Ley de Invasión de La Haya», fue diseñada para proteger al personal estadounidense de la jurisdicción de la CPI. Los grupos de defensa de los derechos argumentan que la ley pretende intimidar a las naciones que apoyan el tratado de la CPI. Autoriza la acción militar para rescatar a cualquier ciudadano estadounidense o aliado detenido por el tribunal de La Haya.
|
etiquetas: tom cotton , invasión estadounidense , la haya
Pero lo más triste es que no será porque lo yankees no sean capaces de hacerlo...
No quieras saber de Marsella, Marbella, Cerdeña...
Estos no saben dónde se meten. Te puede saltar un loco pagado en Ibiza o Marbella y todo el mundo sospecha algo pero calla.
drogadosoí que hacían de mulas de ETA por dinero. Cero abertzales, ni borrokas ni punks.Por eso digo que aquí intentar montar un Gladio 2 es imposible, hoy habría represalias por negocios... y mafias. Rusia es también de derechas y la UE no traga ni a unos ni otros.
Y cierta gente no toma bien el ser la casa de putas de EEUU y si pueden dan 'avisos' a navegantes.
Una cosa es la Europa idílica y otra en su idioma... backstabber/sucker puncher.
Ser enemigo de eeuu es peligroso, pero ser amigo puede ser fatal
además de que eeuu no tiene amigos, tiene intereses
Sin Europa como aliada, EEUU se va a la mierda en dos telediarios
Pagas a tarados neonazis con vínculos con Hezbollah o afines y la CIA mejor calla que sale su mierda sobre ISIS junto el mamoneo a Europa.
Esos se sienten muy seguros, hasta que los amigos de la mafia local o del este se cargan al Joe de turno nada más estornudar. Poco conocen nuestras cloacas.
Sordenes.
Ya sabes.
Un senador estadounidense invocó la "Ley de Invasión de La Haya" para amenazar a la Corte Penal Internacional (CPI) en respuesta a las órdenes de arresto emitidas contra el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el exministro de Defensa Yoav Gallant. El senador republicano Tom Cotton, conocido por sus posturas belicistas, criticó a la CPI,… » ver todo el comentario
Pero no hay huevos.
Sin la muleta que para ellos es Europa, el Imperio no se sostiene