Actualidad y sociedad
8 meneos
81 clics

Saltarse las colas de la TF-5 por el aire: esta es la revolucionaria idea del Cabildo

Las colas de la TF-5 son una de las grandes preocupaciones de los tinerfeños y tinerfeñas. Las interminables retenciones forman parte ya de su día a día, por lo que encontrar una solución resulta clave. El Cabildo de Tenerife, según ha anunciado hoy Rosa Dávila, su presidenta, convocará antes de final de año un concurso internacional de ideas para diseñar el futuro tren del Norte de la isla y revolucionar la movilidad.

| etiquetas: tenerife , cabildo , tren , tf5 , monorail
tinerfeños y tinerfeñas... hasta ahí leí.
#1 ergo, es totalmente irrelevante
#1 Lo han escrito fatal, se dice "Los y las tinerfeños y tinerfeñas".
¡Monorraíl!
Nueva gilipollada cíclica. No disimulan las ganas de grandes mierdas para tener la oportunidad de robar a manos llenas.

El 80 de los benéficos, decenas de miles de millones, del turismo se va fuera de las islas. Canarias tiene la segunda renta más baja de España y la cesta de la compra más cara, el problema de vivienda ya es a nivel cáncer y se no está llenando la isla de europeos con pasta que compran todo (la ley al ser territorio especial comunitario esta de nuestro lado para acotarlo) ...…   » ver todo el comentario
Entre las obras de los trenes del sur y del norte y la recalificación de los terrenos de la antigua refinería de Santa Cruz ...coalición canaria tiene una erección que no se la bajas ni con un martillo pilón, van a llover sobres para alfombrar media isla
alguien dijo monorail?
La gran duda que tengo es si resucitarán a Leonard Nimoy para su inauguración... :roll:  media
Vaya clickbait el del artículo. Se trata de una obra distinta, no toca la dichosa autopista. Es un medio de transporte distinto, y una forma menos intervencionista con el entorno. Es más, seguro que es una obra más rápida de ejecutar y a un menor coste que el de trazar una vía por donde no hay sitio. Pero para eso precisamente son los concursos, para aportar ideas en lugar de criticar las decisiones.

La isla tendrá que asumir, tarde o temprano, que toca renovar las infraestructuras y que no se puede seguir viviendo con las mismas de hace 60 años. No es realista.

menéame