Están gastando más que nunca en productos o servicios baratos y relativamente inservibles, los llamados “gastos discrecionales de ticket bajo”. Y no lo hacen engañados por la publicidad o convencidos de su utilidad, sino a sabiendas de que no necesitan esas cosas y de que solo les proporcionarán un bienestar transitorio. Es un comportamiento generalizado y un síntoma que, paradójicamente, señala el empobrecimiento de las generaciones más jóvenes. Si no tienes capacidad de ahorro, no hay ningún incentivo para no derrochar.
|
etiquetas: jóvenes , ahorro , derrochadores , vivienda , automóviles
Es decir, que quizá sus costumbres de ir más veces al bar o comprar coches sobredimensionados sean más caras. Pero para ellos que un chaval se vaya de conciertos a otra ciudad o juegue a videojuegos o vaya al gimnasio lo ven una anormalidad de estos tiempos modernos y lo van a criticar.
Una generación que ha tenido en casa de todo por toneladas y sin pedirlo y ahora descubren que en la vida nadie regala nada y que cuesta ganar el poco dinero que se va volando en lo más básico
Lo han tenido todo sin esfuerzo alguno y ahora que son adultos, boom, el crudo invierno de la vida real.
Ahora nos explicas entonces como se tienen que esforzar para comprarse una casa con un salario medio y nos reímos todos.
Supongo que el cambio es seguir apoyando a que se bajen los impuestos a los extranjeros que compran casas a tocateja, eliminar el impuesto de sucesiones para que los que heredan 3 o 4 pisos no tengan molestias fiscales, o que se ayude a los grandes tenedores a tener más y más pisos.
Y es que, como dice la Presidenta de Madrid, el colmo de los pobres es que quieren tener derechos como los ricos, comunistas os llama por querer tener derechos y vivir como ricos sin hacer el esfuerzo de heredar grandes fortunas.
La naturaleza, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado. Acogeos a su sabiduría.