Actualidad y sociedad
19 meneos
255 clics

Mercedes, la okupa septuagenaria que usurpó un piso de 1,3 millones de euros engañando a la constructora y reivindicó su hazaña en una carta a los vecinos

«[Mercedes] se coló en la sala de coworking, les pidió a Ferrovial la llave de una vivienda y, sin ningún tipo de documentación, se la entregaron, en concreto en el portal 44. Cuando ya tenía su llave, llegó a entrar en la vivienda, a comprar su arbolito de Navidad, pedir un tasador, presupuesto para cocina, etc.», escribe una residente en el grupo de WhatsApp de los vecinos. Otra vecina de la comunidad denuncia como habitual en esta promoción: «Dije en el coworking cuál era mi casa y me dieron las llaves sin tener que enseñar nada»

| etiquetas: mercedes , okupa , madrid rio , piso , ferrovial
16 3 1 K 69
16 3 1 K 69
xD xD xD

Menuda abuela,
Como esta otra, pidiendo wisky para el roscón de Reyes
x.com/Darth_Sidious3/status/1875978468418330878
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Siempre lo dire, las personas mayores con mas de 70 años se las saben todas y al lado de ellos una persona de 30 años puede quedar como un niño
Que una mujer claramente esquizofrenica y no en sus cabales engañe (probablemente a un pobre trabajador que por incompetencia seguramente se ha ido a la calle) para que les den una llaves y no se las puedan quitar en un mes salvo por un descuido de ella de dejarlas a otra persona y con sus hijos reconociendo que no está bien de la cabeza, es para hacérselo mirar.
Bueno, en la entrega de mi nuevo vehículo de la empresa, di mi nombre y, sin nadie que comprobara mi identidad, me dieron las llaves del coche y me largué de allí.
Que grande!  media
comentarios cerrados

menéame