Un cliente de Carrefour ha expresado su indignación por lo que considera una desatención alarmante por parte de la compañía. En una queja difundida públicamente, el consumidor critica la burocracia excesiva y las limitaciones impuestas por Carrefour para gestionar reclamaciones, lo que dificulta significativamente la resolución de problemas.
|
etiquetas: derecho de consumo , carrefour , correo postal , reclamacion
Y además aunque quisieras hacer esa estupidez te piden datos que claramente no son necesarios para cursar una reclamación, debería caerles una investigación de la AEPD para que les expliquen porque estan pidiendo eso y que hacen con ello.
El otro dia mismo en Correos, recogiendo un paquete de otra persona tuve que presentar un DNI fotocopiado, lo miraron y dijeron, llevatelo que si me lo dejas aquí me buscas un pollo...Y los hoteles como mucho te escanean para quedarse únicamente con los datos imprescindibles, pero no para hacerse con una copia.
Le puede caer una buena hostia a Carrefour con eso de "adjuntar una copia por ambas caras" como parte del procedimiento.
Lo digo completamente en serio.
Parece que en otras épocas debíamos ser unos salvajes sin escrúpulos y nos tenían que fichar para cada nivel de estudio alcanzado.
youtu.be/C8GRxX6zAkM?si=0ZohMGP7v5UM8BH-