El estado sionista no pierde el tiempo para agredir a otros países. La caída de Bashar al-Asad ha sido el momento elegido por el gobierno israelí para prodigarse en demostraciones de fuerza e impunidad, sordo a las condenas internacionales. Durante la jornada del lunes, Israel ha lanzado más de 250 ataques sobre todo el territorio sirio, golpeando a tres aeropuertos, bombardeando en las inmediaciones del puerto de Latakia, y destrozando infraestructura militar. Las bombas caían hasta en Damasco
|
etiquetas: israel , siria
A mí me parece perfecto.
Pues es curiosa la situación Muy curiosa y preocupante!!!
Siria hace años que no es un estado y mucho menos un pais soberano. Y si te generan poca seguridad y aún menos confianza te debería parecer bien que se destruyan los arsenales antes de que se apoderen de ellos, y eso que estamos hablando de los moderados , que no son las peores manos de actores paraestatales en las que podrían caer.
Esto era para 7
¿Qué significa “performa”?
Benjamín Netanyahu, ante lo que considera una oportunidad única para avanzar en su propia agenda, después de atribuirse la caída del régimen, a la que ha descrito como “el resultado directo de los duros golpes que Israel asestó a Hamás, Hezbollah e Irak”. supongo que aquí habrán confundido Irak con Irán, que es lo que ha dicho Bibi.
Lo de Irak en el artículo sí que tiene pinta de errata.
Israel está bombardeando a las milicias islámicas. Y con suerte, eso ayudará a que sean los kurdos y las milicias laicas las que tomen el mando. Ojalá.
Al menos están haciendo algo. Si fuera por meneame, Siria iba a terminar con la Shariah como ley base y el burka como moda primavera-verano para 2025.