La española, campeona del mundo de su peso, se ha pasado al profesionalismo. Apenas había cumplido los 25 años, y la idea de ganarse la vida encerrada entre las cuatro paredes de un laboratorio ataviada con una bata blanca y pegada a un microscopio llenaba todo su tiempo. Era una estudiante con un brillante expediente recompensado con un sobresaliente cum laude en su trabajo académico. Un buen día, la vida de esta madrileña cambió por completo cuando acudió a un gimnasio con un amigo que practicaba el grappling
|
etiquetas: mma , isabel calvo
Una crack
Supermachista no tiene por qué, pero violento... no sé, yo creo que sí, al menos un poco.
Ojalá la explicación a por qué ha llegado tan lejos en tan poco tiempo sea precisamente porque la gente pasa ya mucho de ésto y no hay profesionales.
Tampoco voy a llegar al punto de no hacer ningún deporte, está claro que algún tipo de lesión siempre se puede sufrir, otro tampoco es bueno no levantarse del sofá.
Conozco un caso similar con una muchacha que viró su carrera hacia el cine para adultos. Más pasta, supongo.
No, gracias.
No sé qué jari le dio a esta señora (el síndrome del quemado es una cosa peligrosa, supongo), pero, vamos, me pego cuatro años a base de cuencos de arroz para sacar una tesis doctoral adelante y lo último que se me ocurre es ponerlo todo en riesgo en el último momento exponiéndome a quedarme moñeca a cambio de absolutamente nada.