Actualidad y sociedad
25 meneos
25 clics

La Generalitat Valenciana renuncia a requisar viviendas vacías para los afectados por la DANA y se las pide a los grandes tenedores

El Ejecutivo de Carlos Mazón no quiere expropiar las viviendas o forzar una cesión temporal, mecanismos que tiene habilitados por la ley de Función Pública de la Vivienda, y opta por una vía que considera más diplomática: una petición voluntaria a los 19 grandes tenedores registrados. En 2023 se comenzó a aplicar un impuesto autonómico a estos propietarios, por lo que Hacienda debería disponer de sus datos de contacto.

| etiquetas: generalitat valenciana , viviendas , dana , tenedores
22 3 0 K 192
22 3 0 K 192
El peor Gobierno en el peor momento posible.
#2 la situación siempre puede empeorar, sobre todo si tienes a la mediocridad personificada instalada en el gobierno regional
#3 ¡Que bueno eres, calificándoles de mediocres!
Son nefastos
#2 De la que nos libramos no teniendo a esta escoria al frente durante la pandemia... Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Es la definición perfecta de que ¡Una gran tragedia se puede convertir en una gran oportunidad!
No se, que se la pida a los grandes tenedores, antes que a un particular, me parece la única decisión lógica que ha tenido esta Generalitat en toda esta DANA.

Que un señor tenga un piso vacío no significa que no lo necesite y en muchos casos no es para especular. Los grandes propietarios si que suelen tener intereses especulativos detrás.
¡ C O M U N I S M O !
Si llega a expropiar viviendas vacias de pequeños tenedores el PP no vuelve a gobernar, no ya Valencia, sino España, por lo siglos de los siglos.

Lástima. :-S

menéame