Hace más de un año contamos la historia de Oscar Pierre, el fundador de Glovo, una plataforma de reparto a domicilio creada en 2014 que se convirtió en uno de los 9 unicornios españoles (empresas valoradas en más de 1.000 millones de euros). Sentimos que era necesario volver a grabar después de que Oscar compareciera ante un juez hace un mes por un presunto delito contra trabajadores, que podría costarle hasta 6 años de cárcel. Muchos políticos y medios han hablado sobre el Caso Riders.... Y este domingo, su protagonista lo hará por primera vez
|
etiquetas: glovo , silencio , rompe , fundador
Si tienen un accidente, ni cobran ni pueden coger la baja. Una desprotección total de la gente que trabaja para esta empresa.
Si no cumple es pq tiene pasta y abogados.
Su negocio no es rentable, ni incumpliendo la ley. Tuvo el canto de cisne con la pandemia y basta.
Su gran especialidad es captar inversión y todos los que han metido pasta no quieren que caiga, pero el reloj sigue contando. Esto va a acabar mal.
Para mí lo malo es todos los wanabees aprendices de explotador que leen de esto "es q aquí no se puede emprender" entre lloros.
A este tío hay que crujirlo con todo el peso de la ley y desmontar toda la cadena de explotación y fraude que ha propiciado