Actualidad y sociedad
8 meneos
21 clics

Estafada por una propietaria falsa, Rosy lucha por un alquiler social antes de ser desahuciada

La familia quiere permanecer en el mismo piso por el que durante meses pagaron un alquiler a una supuesta arrendataria, aunque era del Banco Sabadell, que ahora los quiere echar de la casa. De momento, han conseguido paralizar el desahucio. La entidad financiera trató de adelantar el levantamiento durante el tiempo en el que la moratoria de desahucios no fue convalidada en el Congreso

| etiquetas: desahucios , alquiler , familia
#7 Bueno, al parecer la estafadora era la antigua dueña del piso, poco más te puedo decir. Seguramente estaría en proceso de desahucio.
#8 en la noticia no dice nada
Si valiera con hacerse la tonta. :palm:
Todo mentira y aunque fuera verdad. xD
Y digo yo, que culpa tiene el verdadero propietario de la "supuesta ignorancia" de la arrendataria.... que la peña tiene mucho morro, y a sabiendas,..

Imaginad que sois vosotros los verdaderos propietarios y se os mete una "supuesta estafada"... dolería eh????
Y no se dice qué han hecho (o van a hacer) con la propietaria
#1 Para que nos dejara en paz le tuve que pagar otros 1.500 euros”, confiesa Rosy. Por eso, tampoco les han denunciado por estafa. Prefieren dejarlo así, sin más problemas
#2 Me refería a las actuaciones del banco, de las autoridades
#5 Las autoridades si la afectada no está dispuesta a denunciar poco pueden hacer, que es la que puede demostrar con los pagos a través de bizum.
#6 De acuerdo, pero la noticia no dice nada. Una persona se hace pasar por propietaria de un piso, cobra alquiler, y el legítimo dueño no hace nada, y la persona estafada le da 1500€ más a la estafadora, para que la deje en paz, aun a sabiendas de que es una estafa... Sospecho que ahí faltan datos, o hay algo que no es exactamente así.
Que rastrero el sabadell
La cosa es que esta señora dice que gana 1.000 euros al mes, que tiene tres hijos a cargo y un nieto (!) además y se queja porque no le dejan comprar la vivienda... que no se la quieren vender pese a reunir avales (!) El chiste se cuenta solo.

menéame