La primera clave, y la más interesante jurídicamente, consiste en responder a la siguiente pregunta: ¿un beso en los labios atenta contra la libertad sexual de otra persona? Como escribí en otro artículo cuando surgió este caso, la respuesta que ha venido dando la jurisprudencia a este problema no ha sido siempre la misma, y depende de cada caso concreto. Fundamentalmente, se debe diferenciar si estamos ante un beso de carácter erótico o ante una mera manifestación de afecto.
|
etiquetas: jenni hermoso , rubiales , beso , agresión sexual
La cuestión es que ella no le puede soltar un hostión o un rodillazo en los huevos por baboso porque puede arruinarle la vida.
Ya se vio que a las primeras de cambio usó a gente para contactar a su entorno, no era sólo algo contra ella.
Y lo triste es que esto ha trascendido como castigo porque el calvo cogió de la cintura a la reina… » ver todo el comentario
Luego está el tema de que hay que tener un grado de confianza muy grandes para besar a nadie en la boca.
Yo lo veo más como una patinado de confianza y un efecto de ser el hombre y ella mujer, dado que Rubiales no le hubiese dado un beso en la boca a curcurella
Esto no es defensa de la mujer, esto es un circo y una desproporción.
Eso no existe.
Ha forzado a alguien a recibir un beso, y encima delante de todo el mundo.
Un hijo de puta.
Espero que no te lo haga tu jefe, o el jefe de tu jefe.
En el contexto social que vivimos está todo regulado y en el trabajo no se suelen ver muestras de amistad o cosas similares, y cuando pasan se eleva a RRHH y santas pascuas. Otra cosa es que no se diga nada y solo pase algo cuando sale en algún video, que parece que es el caso.