Actualidad y sociedad
13 meneos
130 clics

Una ciudad de Japón despliega guardias para controlar a los turistas tras la muerte de una mujer mientras se hacía una foto

Los japoneses se sienten cada vez más frustrados por el exceso de turismo y el comportamiento perturbador de los turistas, que bloquean carreteras para hacerse fotos y no respetan las costumbres locales. Las medidas de seguridad de Otaru llegan después de la muerte de una turista de 61 años: se detuvo en las vías para hacerse una foto y no se percató de que el tren se acercaba. Los turistas intentan recrear escenas de sus películas favoritas, con incidentes cercanos a la muerte en comportamientos arriesgados para conseguir las mejores fotos.

| etiquetas: otaru , turistas , seguridad
10 3 0 K 116
10 3 0 K 116
South Park did it :  media
¿Las costumbres locales de no ponerse delante de un tren en marcha?
¿qué escenas de películas intentan recrear poniendose en las vias?
Con menos de la mitad de turistas ya miran de hacer algo, y mientras aquí no hay huevos a plantar cara a la gentrificación perpetua que significa el turismo vacacional de airbnbs y hacendados.
Mis condolencias al conductor del tren.
#1 Parece broma, pero es real, esto afecta mucho a los conductores incluso si realmente no tienen nada que hacer, ninguna capacidad de evitarlo, simplemente están al mando de una masa metálica que sigue su curso. Es el dilema del tranvía... pero sin elección. Y sin que el gilipollas esté atado a las vías, se ha puesto ahí porque quiso.
Si despliega guardias será porque los tenía plegados....
Ese tipo de muertes, aparte de “por gilipollas” o por falta del instinto del miedo, tiene que ser porque nunca se han llevado un susto haciendo algo peligroso. Si no, no se explican…
"The Preservation of Favoured Races in the Struggle for Life" en estado puro. :troll:
Meneo por las risas, la verdad.
Aquí en España, sin ir tan lejos, vi turnarse a dos mujeres, rozando la senectud, nada de crias...
ponerse a sacarse fotos en plan Marlilyn... medio de una acera, a la salida de una curva en
que doblan siempre los autobuses locales a toda velocidad.

Tuvieron la suerte de que Darwin debía estar echandose una siesta.
#6 Si ya estaban rozando la senectud, lo de Darwin ya...

menéame