#3 es lo que pasa hoy en día con el Interné, que todo el mundo se cree un experto. Y para ejemplo, la señora esta, que se hace la viva a pesar del certificado de defunción firmado…
#6 curiosamente el motivo que explicas es el que se les suele olvidar a los periodistas/divulgadores/etc. y para mí es el más obvio.
Mirando el presente, el tiempo no pasa más rápido que cuando era más joven. La única diferencia es cuando miramos hacia atrás. Mis últimos años, pasando la mitad del día currando, con menos contactos con amigos, con más familiares cercanos en el otro barrio, etc…tienen mucho menos contenido para recordar que mis tiempos en el instituto o la universidad.
Lo de que un año sea cada vez un porcentaje menor de tu vida no me convence mucho. El presente es el presente y transcurre a la misma velocidad de siempre.
Alucino un poco con el primer comentario/pregunta del artículo… Que dos personas ejemplares por sus “buenas prácticas” hayan recibido el premio ese, dice mucho del premio.
#10 yo llevo casi 6 años ya sin contestar llamadas. Solo lo habré hecho 2 o 3 días en total por si me llamaban de una entrevista y poco más.
La cantidad de spam hace imposible contestar, y como las cosas importantes vienen por carta…
Estoy de acuerdo, aunque sería más exacto si hablase de modelos. De vez en cuando hay una lista así pero de modelos concretos, y claro, los japoneses siguen estando arriba igual….sobre todo Toyota con el Camry y algún otro.
Parece ser un caso más de “si nos tienen que X, que nos X los nuestros” (sea X espiar, robar…)
Salgamos a protestar a la calle. Los chinos deben buscarse sus propias puertas traseras. ¿Qué es eso de usar las de los demás?
Con esas recetas me dan ganas de empezar a cocinar más a menudo y que
siempre que vuelvas a casa me pilles en la cocina embadurnado de harina con las manos en la masa.
#5 eso nos pasó a nosotros hace muchos años. Es probable que llevásemos el gato unos 500km en el coche, a no ser que fuese de algún bar de la carretera. Oímos un ruido al bajar las maletas y mi padre levantó el capó y un gato salió echando ostias
Así que si éstos iban en coche, está claro que el gato estaba en el coche, probablemente debajo del capó.
O la noticia es falsa.