Entre su flirteo con la OTAN, la reconversión industrial, la bodeguilla, los Roldanes y los GAL, su público se iba desencantando poco a poco, convencido de que le habían colado a un socialista de plástico. Ni las traiciones ideológicas ni los pelotazos con gomina ni los hermanísimos de Alfonso Guerra: nada explica mejor el fiasco del PSOE que la boda del ministro de Economía, Miguel Boyer, con Isabel Preysler. El PP no era más que la continuación del PSOE por otros medios, a veces exactamente por los mismos medios.
|
etiquetas: opinión , felipe gonzález , jose maría aznar
O te piensas que ese partido socialista, marxista, republicano y revolucionario se hubiera comido algo que no fuera una mierda en un país de Europa occidental a finales del siglo XX?
Por eso hay que evitarles las mala consecuencias de su confusión y llevarles por el buen camino
Recto y soleado
Cielos azules
Sin cielos rojos
Y por otro lado, si tienes a bien, explícame cómo el rescate a los bancos puede ser origen de la situación actual de la vivienda porque yo no lo veo. No digo que no, digo que no lo veo.
En un capitalismo normal, los bancos tendría que haber liquidado los inmuebles a precios menores a los que tenían en sus apuntes (y bajando el precio medio de mercado) y eso es malísimo para los inversores.
Así que, entre todos, les dimos muchísima liquidez para que no tuvieran que empeorar sus balances. Sí, todos "prestamos" a fondo perdido a los bancos para que no cayera el precio de la vivienda. Es que somos así de brillantes.
Resumen, pusimos dinero público para evitar las pérdidas privadas. Nada nuevo caralsol.
www.youtube.com/watch?v=lUNzV5XPErQ
Dos asesinos que todavía siguen libres sin pagar por ello, espero que mueran con fuertes dolores y sufran los años que les quedan.
Hola Don José!
Cosa que Sánchez ni ha olido ni olerá
Apenas se sacan leyes, todo está parado y lo que se saca se hace dando privilegios a minorías nacionalistas que controlan las mayorías
Vas a comparar
Quién quiere un gobierno con mayoría absoluta votado en toda España cuando puedes tener un gobierno de coalición siempre descoordinado que dependa de la derecha nacionalista burguesa catalana que solo mira para lo suyo
"Gobernar es pactar, negociar, llegar a acuerdos. Aceptar cláusulas que no quieres a cambio de otras que tú has impuesto. No estar contento por ninguna de las partes. Aceptar que los que no piensan como tú también tienen derechos. Consensuar un modelo de país. Aceptar la… » ver todo el comentario