En una carta remitida a los 27 países de la UE, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha propuesto la instalación de centros de inmigración fuera de la fronteras de la Unión. Una medida que rechaza el Gobierno de España, que no está conforme con el planteamiento.
|
etiquetas: europa , españa , inmigración
El problema es su presencia aquí, que es lo que hay que tratar de resolver.
Porque somos lo que somos.
No miremos sólo lo malo.
Precisamente, como sociedad, la nuestra es en mi opinión de las mejores. Por eso no soy partidario de manchar nuestra reputación.
No podemos hacer un millón de excepciones. No sin dañar lo que somos.
Hoy son los inmigrantes, mañana serán los ciudadanos que no son deseables o productivos.
¿Cuántos quieres hospedar?
Estamos en un circulo vicioso en el que al parecer no podemos hacer ninguna otra cosa que seguir igual, pues si se deben hacer cosas, los permisos de residencia no se deben dar al asalto, de ninguna de las maneras. Trae toda la inmigración que necesites desde sus países de orígenes, pero de forma legal y ordenada.
Los migrantes mueren en el mar porque la migración ilegal funciona.
No sé a qué juega el Gobierno y qué pretende hacer para controlar las fronteras y que no vengan inmigrantes de manera ilegal.
La realidad es que miles intentan cruzar la frontera y muchos lo logran. La solución no es tratarlos como a ganado. Si hay que devolverlos se los devuelve, pero tratándoles como seres humanos. Y a la par, buscamos soluciones reales al problema, que está en sus países de origen.
Asco de UE
no hay otras opciones???