edición general
28 meneos
31 clics
El TSJ elimina las restricciones a los nuevos locales de ocio en València

El TSJ elimina las restricciones a los nuevos locales de ocio en València

La actual ordenanza del ruido, aprobada por el anterior gobierno municipal, prohíbe abrir nuevos negocios a esa distancia. El tribunal entiende que la medida es desproporcionada y dice que bastaría con medir el ruido de cada local.

| etiquetas: valencia , fiesta , bares , discotecas , locales , ordenanzas municipales , ocio
Llibertat para joder el sueño de los vecinos.

Pero como estadísticamente la mitad han votado esto... a gaudir de lo votat fillsdeputes
#1 Vixca la llibertat, carall!
El tribunal entiende que la medida es desproporcionada y dice que bastaría con medir el ruido grosor del sobre de cada local.


Arreglao.
#4 no te extrañe que los encargados de hacer las inspecciones sean los mismos que se ocuparon del incendio en la discoteca ilegal de murcia, de la que se ha tapado todo y nadie a salido culpable
Ya no es el propio ruido que se puede generar dentro del local (mejor o peor acondicionado) sino las aglomeraciones que se generan fuera, que incluso una vez cerrados se quedan con los típicos que alargan media hora más chillandose y enseñándole al resto lo bien que va su tubo de escape sin silenciador.
Pues, debo ser un raro... Pero mas allá del titular, a mi la medida también me parece desmesurada.

"El TSJ elimina la obligación de dejar 30 metros entre locales de ocio"

Ya no es, simplemente que al final estas desperdigando las fuentes de sonido, es que encima estas perjudicando a terceros, como pueden ser los repartidores de insumos para esos negocios.

Que al final nadie piensa en el pobrecito que tiene que recorrer las calles, llevando el pan o las Coca-Cola a esos negocios.
Siempre el dinero por encima de las personas.
Asco de sistema.
comentarios cerrados

menéame