No es ningún secreto que las predicciones meteorológicas se están volviendo cada vez más complicadas. Desde mayo se ha iniciado un extraño cambio de temperaturas, de cálidas a frías, en el océano Atlántico ecuatorial, y lo está haciendo a una velocidad récord.El enfriamiento de estas aguas durante el verano se debe a los vientos alisios que se mueven hacia el oeste y que tienden a aumentar en el verano a medida que una región estrecha de tormentas tropicales migra hacia el norte.
|
etiquetas: atlántico , frío , alisios
En un millón de años una civilización extraterrestre que pudiera visitar la tierra, no hallará ningún vestigio de tecnología, plástico o cualquier objeto que les haga pensar que aquí hábito vida inteligente.
El tiempo, el clima y la evolución de la tierra borrará nuestra civilización como si nunca hubiera existido.
#6 El vapor de agua es también un gas de efecto invernadero (de los que más absorción de calor produce de hecho) , así que lo que dices no tiene ningún sentido
Todavía sin explicación. Curiosamente, el enfriamiento coincidió con un debilitamiento de los vientos alisios, lo que normalmente daría como resultado lo contrario. Esta es una de las razones por la que la comunidad científica no está segura de cómo o por qué está sucediendo esto. De hecho, se necesitarán más investigaciones para comprender el evento.