edición general
12 meneos
56 clics

El jefe de los ultras del Inter asesina a otro de los líderes del grupo radical interista

Bellocco habría disparado a Beretta en la pierna y este habría reaccionado con varias cuchilladas en la garganta que le provocaron la muerte. No hubo más implicados. La pelea entre ambos, mortal para Bellocco, podría estar relacionada con una trama mucho más profunda de negocios ilegales que ahora la Fiscalía de Milán está investigando.

| etiquetas: futbol , negocio , nazis , ultras
Nazis matándose entre ellos. La única desgracia que es sobreviva uno de los dos.
Ya tiene huevos que un tipo llamado Beretta responda con un cuchillo :troll:.

Tal cual, #1
#2 Me quedo con el dato de que el tipo que ganó una pelea con pistola era el que llevaba un cuchillo o_o
#4 eso es mas normal de lo que piensas. Se considera que si estas a menos de 7 metros de un tipo con pistola, es una pelea que puedes ganar a cuchillo, porque el tipo necesita cierto tiempo para desenfundar, apuntar y disparar. Claro, esto tambien depende de la pericia del tirador.
#6 Será como dices pero me parece igual de lento desenfundar una pipa que un cuchillo y este necesita estar a "bocajarro" para ser eficaz, distancia con la que una pistola tampoco necesita apuntar con demasiada precisión. Apuesto a que el pistolero dudó demasiado o era bastante manco.
#7 afortunadamente da lo mismo lo que nos parezca a nosotros, dado que ya está estudiado: es.m.wikipedia.org/wiki/Regla_de_Tueller
#8 Por lo que leo se contradice, como casi todo lo yankee relacionado con rifles, por un lado impone la condición de que el pistolero lleve su pistola enfundada pero por otro lado la única condición es que el atacante se acerque lo suficiente para lo que no veo motivo de mantener la pistola enfundada en ningún momento. Vamos que pinta a escusa cutre de polis para no sentir culpa por matar que en eso sí son expertos que te cagas.
La regla de Tueller, (...) compara la respectiva peligrosidad

…   » ver todo el comentario
#9 en otra pagina lo leí como que 7 metros es la distancia mínima a la que tiene que estar un atacante con un cuchillo para que un tirador desprevenido sea capaz de dar un tiro certero. Pero sí: coincido en que los números bailan.
Lo raro es que no ocurra más a menudo, es gente llena de odio que se junta por el odio común que tienen hacia otros
Es acojonante que en pleno 2024 todavía no se haya erradicado la lacra ultra del fútbol y todos los clubs los hayan expulsado de los estadios.
comentarios cerrados

menéame