La investigación sobre el sabotaje de los gasoductos Nord Stream avanza, según el fiscal general Jens Rommel. "Hemos logrado identificar a dos sospechosos, declaró Rommel a la revista de noticias "Spiegel". Sin embargo, aún queda mucho por hacer. "Se trató de un ataque de gran envergadura contra el suministro energético de nuestro país, capaz de desestabilizar la economía y la sociedad locales, independientemente de cualquier clasificación política".
|
etiquetas: jens rommel , fiscal general federal , alemania , nordstream
¿Ande andan metidos ahora?, están con la boquita callada. Con la matraca que nos estaban dando todos los días con el tema y por mucho que les dijeras que era imposible que fuese Rusia (por razones obvias), segían en sus trece y enrocados.
Ahora a tragar saliva y orgullo por ir de listos y pasarse de frenada.
Les importa menos tener una guerra de alta intensidad en europa con sus decenas (cientos?) de miles muertos que su karma, les va a importar una tubería putinista.
*La amenaza no sería destapar una posible participación de EEUU, sino utilizar la excusa ucraniana para recortar la ayuda militar a ese país.
Porque están todos los partidos políticos calentando en banda y ya están con la caña preparada para captar a votantes afectados, sobre todo la extrema derecha AFD.… » ver todo el comentario