Actualidad y sociedad
59 meneos
198 clics
Tres décadas de abusos sexuales perpetrados por jesuitas en Mallorca: “Yo ni siquiera sabía qué significaba la palabra violación”

Tres décadas de abusos sexuales perpetrados por jesuitas en Mallorca: “Yo ni siquiera sabía qué significaba la palabra violación”

Los abusos sexuales han estado tan presentes en la vida de Patricia que desde bien joven normalizó las violaciones de su padre. Nació en 1970 en una familia mallorquina muy católica y adinerada, y aunque le dijo a su madre que estaba siendo víctima de esas agresiones, “ella no estaba dispuesta a renunciar al nivel de vida que le proporcionaba su marido”, por lo que siempre hizo caso omiso. Sin saber a quién acudir, Patricia terminó refugiándose en la Iglesia, y ahí empezó otro nuevo infierno, uno que se prolongó durante más de tres décadas.

| etiquetas: violada por su padre , violada por jesuitas , familia adinerada
49 10 3 K 61
49 10 3 K 61
Pidió ayuda para salvarse de un mal y se topó con otro mayor,malditos sean.
“ella no estaba dispuesta a renunciar al nivel de vida que le proporcionaba su marido”,

¡ uy, cuántos y cuántas veo así a diario por la calle, con caritas de amargados y amargadas !

Es triste, pero es muy habitual vender tu felicidad por 4 duros.
En la selva las personas indefensas son las primeras víctimas. El proteger a los menores de edad no da lugar a debate.
Ojalá se pudran antes de ir al infierno.
me cago en dios
Como pa dejarle a un cura el niño en catequesis. Que se bautice cuando tenga 18 y comulgue si quiere.
El catolicismo/judaísmo/islam está basado en una tribu y costumbres obsoletas, gente del desierto con recursos limitados para sobrevivir. De ahí se entiende la necesidad de la virginidad para no tener más bocas que alimentar y evitar guerras familiares; el no tomar alcohol ya que no hay mucha agua para rehidratar el cuerpo, o las prohiciones sobre el cerdo porque el bicho consume muchísima agua...

Estamos en el siglo XXI, no en la edad de Bronce. Esto va para los que siguen el folklore de…   » ver todo el comentario

menéame