Actualidad y sociedad
15 meneos
31 clics

Trabajo sexual: sensibilizar como excusa, estigmatizar como objetivo

Desde hace mucho tiempo, las campañas institucionales y de organizaciones han estado enfocadas en posicionarse por la erradicación de la prostitución y en mostrar esta actividad como esencialmente negativa y como una violencia contra la mujer en sí misma. ¿Apoyadas en alguna disposición legal o convenio internacional? No, basándose en consideraciones morales e ideológicas con respecto al trabajo sexual. Sin embargo, y en mayor medida en los últimos tiempos, esas campañas, tanto de administraciones públicas como de organismos públicos.

| etiquetas: gabriel , falcón , marrero
12 3 3 K 114
12 3 3 K 114
Una pregunta tonta ¿Aquellas personas adultas que quieran dedicarse a la prostitución van a tener apoyo? ¿O nos vamos a dedicar a estigmatizarlas y a ocultar el problema?

Y no, no hablo de legalizar la esclavitud ni la trata de personas. Al igual que no se habla de legalizar la esclavitud ni la trata de personas en el campo con los inmigrantes.

En esto la izquierda tiene un problema muy serio. Y vuelvo a recordar que existe la prostitución masculina y femenina.
#2 Yo voto por ir a las escuelas y promover la profesión, con charlas de profesionales, las de éxito por supuesto, que expliquen a los niños las bondades del oficio con mas arraigo en la historia. Las posibilidades que se les abren a nivel profesional y la capacidad de evolucionar material y emocionalmente que ofrece la profesión. Una astronauta, un puto, un peluquero, una programadora...
#4 Tampoco se va a promover el desatascar pocería...

A ver, claro que a nadie nos gustaría que nuestros hijos ejerciesen esa profesiones, pero de verdad dejémonos de ser mojigatos. En esto la izquierda y la derecha se unen y no se dan cuenta de su tremenda hipocresía.
#6 Sobre lo último que dices, tengo que añadir algo, siempre sale la pregunta estúpida ¿a ti te gustaría que tu hija fuera prostituta? En primer lugar, hay miles de trabajos en los que no me gustaría que se metiera ningún hijo mio, y en particular, lo peor de la prostitución no es tanto los gajes del oficio, sino precisamente los prejuicios sociales.

Ahora bien, lo único que intentaría es que elijan lo que elijan sea una decisión lo más informada posible. Por poner algunos ejemplos:

- El otro…   » ver todo el comentario
Matar es peor que follar, y a los soldados la sociedad los trata como héroes mientras que a las prostitutas como apestadas.
Lo único que tienen de malo las prostitutas son todos aquellos que pretenden "ayudarlas" diciendoles que eso que hacen está muy mal, y que les van a ayudar a que lo dejen.

Dejadlas en paz! >:-(
En todo esto hay que encajar también a los asistentes sexuales para discapacitados.
comentarios cerrados

menéame