Actualidad y sociedad
9 meneos
36 clics

Un nuevo parón del AVE a Sevilla mantuvo más de una hora a los viajeros a oscuras y sin aire acondicionado

Nuevo parón del AVE Sevilla-Madrid que mantuvo a los viajeros dentro del tren encerrados y sin aire acondicionado y que motivó un retraso de más de una hora en su llegada la estación Puerta de Atocha, en Madrid. Al parecer el personal comunicó a los viajeros que el problema era «que el tren no se ponía en marcha» y que ni siquiera podían abrir puertas ni ventanillas y pidieron calma a los pasajeros.

| etiquetas: tren , ave , sevilla , madrid , parón
que se entretengan en X leyendo al ministro
Se sabe si Óscar Puente ya ha twiteado contra Milei o Ayuso?

Pronto vendrán los cibervoluntarios a explicarnos cómo esto no es culpa de Renfe ni de Adif
#2 Estan ocupados manipulando fotos para que no se vea nada
Alguien declaro: "No se podian abrir las ventanillas". Los AVE jamas han tenido ventanillas. Lógico que no se puedan abrir.
Por otro lado, en los últimos 17 años no se ha incorporado ni un tren hasta la llegada de los Talgo, que lo hacen con mucho retraso y con muchas incidencias.  A eso añadir que se ha recortado en mantenimiento desde el 2008 por la crisis y ya tenemos el cóctel perfecto para todos estos problemas.
¿Quien licito los Talgos cuando no tenían experiencia en la…   » ver todo el comentario
#6 lo de las ventanillas me ha matado y afirmar que las puertas tampoco se podian abrir es simplemente mentira.

Otra cosa bien distinta es que por seguridad se pida a los viajeros que no las abran, pero las puertas siempre se pueden abrir de forma manual.
#7 Las puertas no se pueden abrir porque le han dicho desde el control de circulacion al conductor, que como abran una sola puerta, le rasuran los huevos con un hacha, y así se lo ha transmitido el conductor a toda la tripulacion del tren.
#8 Lo primero desde "control de circulación" no hace falta decirle a ningun maquinista que no abra las puertas y mucho menos amenazarlo. El ya sabe perfectamente lo que puede y tiene que hacer.

Con respecto a las puertas, no es lo mismo decir que las puertas no se pueden abrir ( dando a entender que por el apagón que sufre el tren las puertas están cerradas y no hay maneras de abrirlas) a decir que por seguridad las puertas no se van a abrir, es totalmente distinto.
#9 Era una forma sarcástica de decir que las puertas no se podían abrir, no por impedimento físico alguno, sino porque supondría un problema de seguridad para la gente del tren y la de otros trenes que circularan en la zona. 
Evidentemente, al conductor y demas personal, no le amenaza nadie. El ya sabe lo que puede y no puede hacer y las consecuencias.
#10 Al parecer el personal comunicó a los viajeros que el problema era «que el tren no se ponía en marcha» y que ni siquiera podían abrir puertas ni ventanillas

Lo que quería decir, es que el artículo está escrito a mala leche, esa frase (por lo menos a mí) me da a entender que por el problema del apagon estan encerrados dentro del tren sin ninguna posibilidad de salir.

Perdona si he sido muy brusco contestandote antes.
#11 No problem.
Aunque tampoco me extrañaría mucho que el personal del tren dijera algo así a algún garrulo (de los que querian bajar las ventanillas) para disuadir y que no accionaran los desbloqueos de puertas en cuanto se dieran la vuelta. 
Están abonando el campo para la privatización de Renfe, porque ahora funciona mal y seguro que en manos privadas irá infinitamente mejor. A ver qué amigo es el agraciado.
Tranquilidad, ahora expele un tweet el "ministrus antecessor" y solucionado.
comentarios cerrados

menéame