Actualidad y sociedad
19 meneos
124 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Un juez ordena el ingreso en prisión por violencia machista de 'El Yoyas', detenido tras dos años fugado

Un juez ordena el ingreso en prisión por violencia machista de 'El Yoyas', detenido tras dos años fugado

El exconcursante de Gran Hermano, condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltratar a sus exmujer, estaba escondido en una casa de la comarca barcelonesa de Anoia. Navarro había sido condenado por un juez de Gran Canaria a cinco años y ocho meses de cárcel por delitos de malos tratos y lesiones cometidos contra su exmujer. Sin embargo, no cumplió esta pena por hallarse huido y en paradero desconocido desde entonces.

| etiquetas: yoyas , cárcel
15 4 13 K 64
15 4 13 K 64
#0 Echa un vistazo:

menea.me/2cq7y
#2 Esa es la detención, esta el ingreso en prisión
#6 Hilamos fino, compañero meneante. Mañana envío la noticia de su primera ducha en prisión.
#7 Es La diferencia
Si se afeita o va a cagar… puedes botarla o votarla, a tu elección
Al final ese prepotente da con sus carnes en prisión . Un lugar muy diferente de donde se ha movido hasta ahora en el transcurso de su vida basada en la dominancia y poco respeto a sus conciudadanos. Allí o cambia de conducta y se vuelve más dócil o lo cambiarán puede elegir, de paso que le corten las uñas para evitar que por.la foto las tiene de Drácula.
Mañana le hacen un biopic y se saca una pasta. Así somos.
Me ha hecho gracia, porque llevo todo el dia escuchando cosas como que llevaba fugado años.

A ver, este hombre tenia una búsqueda pendiente. Pero no es que estuviera huido precisamente, que estaba en una de sus viviendas.
Y para desgracia de todos, gente con ordenes de busqueda sobre su cabeza, no solo por violencia machista si no por otras multiples causas y que están en su puñetera casa los hay a patadas.

A ver si os pensáis que la policía los busca activamente. Si no te presentas cuando te…   » ver todo el comentario
#3 no estaba en una de sus viviendas.

En estos 19 meses, Navarro había convertido la masía, propiedad de una persona ajena a la familia, en un fortín Tenía doble persiana, había forrado los estores, jamás se asomaba a la ventana ni tampoco salía a la calle, de ahí el hombre con aspecto demacrado que se encontraron los policías. También había dispuestos las luces enfocando hacia abajo para que no se le viera desde el exterior.Estaba preparado para no tener que salir de casa", indica el

…   » ver todo el comentario

menéame